Aerolíneas alistan su “fiesta” de vuelos para el Super Bowl LI

Antonio H. Díaz

07:02 | Miércoles 25 de Enero 2017

Las aerolíneas en Estados Unidos comienzan a alinearse para este gran evento agregando vuelos adicionales durante el fin de semana del 3 al 6 de febrero
JetBlue agrega un vuelo adicional a Houston desde Boston (Vuelo #1931) el viernes 3 de febrero a las 17:00 horas con un regreso de (Vuelo #1032) el lunes 6 de febrero, a la 13:00 horas. (Foto: Wikimedia)
0
JetBlue agrega un vuelo directo a Houston desde T.F. Green Airport en Rhode Island (Vuelo # 1971) que saldrá el 3 de febrero a las 07:30 horas y volverá (Vuelo #1912) el 6 de febrero a las 14:06 horas. (Foto: Wikimedia)
1
Extras de JetBlue. El domingo 5 de febrero, los pasajeros que lleven camisetas oficiales de New England Patriots podrán abordar temprano cuando vuelan a Boston desde los aeropuertos: Burlington, Vermont; Hartford, Connecticut ; Portland, Maine; Providence,  Rhode Island; Y Worcester, Massachusetts. (Foto: EFE)
2
Extras de JetBlue. Los pasajeros que vuelan el día del juego también podrán comprar su primera bebida alcohólica por $1. (Foto: Wikimedia)
3
Delta Air Lines, con sede en Atlanta, ha programado cuatro vuelos directos entre el aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston y varias ciudades de Nueva Inglaterra. (Foto: Wikimedia)
4
Delta Air Lines realizará dos vuelos directos al aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston desde el aeropuerto Logan de Boston el 3 de febrero y dos a Boston el 6 de febrero. (Foto: Wikimedia)
5
Delta Air Lines pondrá un vuelo sin escalas adicional a aeropuerto de Houston desde el Aeropuerto Internacional de Bradley en Hartford y T.F. Green Airport en Providence el 3 de febrero, con vuelos de ida y vuelta sin escalas el 6 de febrero. (Foto: Wikimedia)
6
United Airlines está agregando vuelos adicionales desde Boston al aeropuerto de Houston el 3 de febrero, dos el 4 de febrero, y un vuelo adicional desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta el 3 y 4 de febrero. El 4 de febrero,United Airlines añadirá un vuelo adicional al aeropuerto de Houston tanto de Newark (EWR) como de Los Angeles (LAX). (Foto: Wikimedia)
7
El 6 de febrero, United Airlines llevará a cabo tres vuelos adicionales del aeropuerto de Houstos a Boston, dos a Atlanta, uno a Los Ángeles y uno más a Newark. (Foto: Wikimedia)
8
American Airlines ha añadido un vuelo de Boston a Houston (IAH) a las 13:10 horas el 3 de febrero, con el vuelo de regreso saliendo de IAH el 6 de febrero a las 10:05 horas. En esas mismas fechas y horas habrá un viaje de ida y vuelta extra entre Atlanta y Houston también. (Foto: Wikimedia)
9
Especial

La fecha esta cerca y los equipos cada vez más listos para uno de los eventos más esperados en Estados Unidos y varias partes del mundo; el próximo domingo 5 de febrero se llevará a cabo en la ciudad texana de Houston el Super Bowl LI.

El furor por acudir al Estadio NRG es enorme y por tal motivo empresas de distintos rubros ya se alistan para llevar a los aficionados a ver el encuentro que disputarán los jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta.

Las aerolíneas en Estados Unidos comienzan a alinearse para este gran evento agregando vuelos adicionales durante el fin de semana del 3 al 6 de febrero con destino a Houston, según indica USA Today.

De hecho JetBlue Airways, la aerolínea oficial de los New England Patriots, está lanzando ofertas exclusivas para los aficionados al equipo que asistirán al juego.

Vive USA te comparte en nuestra galería algunos de los vuelos adicionales y ofertas que las aerolíneas están sacando para los aficionados al futbol americano.

Tags: