Conoce 7 cafeterías de película en EU

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 25 de Enero 2017

A algunas las hemos visto en cintas como El Padrino y Green Fried Tomatoes, son cafeterías que han visto inmortalizada en el cine su leyenda
Café Mi Tierra, en el mercado de San Antonio Texas, es un colorido restaurante, café y panadería estilo mexicano que atrae a miles de turistas cada año, el café fue establecido en 1941 con tres mesas, actualmente tiene capacidad para 500 personas.
0
Café Du Monde, en la calle Decatur en Nueva Orleans fue establecido en 1862, sirve un café estilo francés (au lait) y beignets. El café abre 7 días a la semana las 24 horas, y es un destino obligado en la cuadra francesa de la ciudad.
1
Café Reggio establecido en Greenwich Village Nueva York en 1927 por un inmigrante italiano llamado Domenico Parisi, a este café se le atribuye la introducción del café capuchino en Estados Unidos. Escenas de la película El Padrino se filmaron en sus instalaciones.
2
La Reina, café cubano, establecido en los años 50’s es una pequeño café frente al mar en Key West Florida, sirve café estilo cubano y los famosos sándwiches de puerco y jamón de la isla.
3
Establecido en 1922 en Chapel Hills, Carolina del Norte, El café Carolina sigue siendo tan popular hoy en día como entonces, especialmente entre los estudiantes de la universidad que se ubica al lado.
4
Dutch Haven abrió sus puertas en 1946, es un café que sirve pies y comida estilo Amish en Lancaster Pensilvania.
5
Irondale Café en Alabama abrió sus puertas en 1928, la novela y luego la película, Tomates verdes fritos (Fried Green Tomatoes) lo convirtieron en un lugar conocido en todo el mundo.
6
Especial
Café Reggio en Nueva York vio la filmación de El Padrino

Estos lugares de reunión de locales y turistas se han convertido en leyenda gracias a que los hemos visto en películas y son destinos favoritos de los visitantes

Cada ciudad tiene sus sitios para tomar un café y conversar con los amigos, pero solo unos cuantos han adquirido la reputación que los hace verdaderos íconos.

Algunos han servido como escenario de libros y películas, otros atraen a los clientes por sus ofertas culinarias.

No te pierdas 

San Antonio ofrece promoción en comidas
Quienes visiten esta ciudad texana podrán gozar de comidas completas a precios accesibles

Por ejemplo el Café Reggio en Nueva York fue set de la película El Padrino, mientras que Irondale de Alabama aparece en la novela Green Fried Tomatoes de la cual también se hizo la versión fílmica.

Para entrar a algunos de estos cafés hay que esperar a veces horas, debido a su popularidad.

Frente al café Du Monde en Nueva Orleans es común ver espectáculos de músicos callejeros que se ganan la vida aprovechando la fama del lugar.

Si bien es solo tomarse un café si tienes la oportunidad de sentarte en una de estas cafeterías vivirás una experiencia de película.

También lee 

Restaurante de indocumentada mexicana, entre los mejores de EU
Una mujer que llegó a Estados Unidos como indocumentada estableció su negocio que acaba de recibir la distinción de una revista especializada

Tags: