#FreeMelania la "campaña" de rescate de la Primera Dama de EU

Antonio H. Díaz

06:30 | Miércoles 25 de Enero 2017

En redes sociales se ha generado una oleada de mensajes de apoyo a Melania rechazando siempre el comportamiento de Donald Trump hacia ella
EFE

La tensión que existe entre Melania y su esposo Donald Trump es un tema que ha estado en la agenda desde hace tiempo, pero desde la investidura del magnate como Presidente de Estados Unidos se ha vuelto recurrente.

Durante el famoso “Baile Inaugural” el pasado viernes, en redes sociales se comentó mucho sobre la actitud sobria que la nueva pareja presidencial adoptó, aún frente a cámaras y miles de espectadores.

Recientemente un pequeño video que circula en redes también da muestra de esta tensión, sobre todo en el rostro de Melania quien no puede ocultar desánimo y hasta sumisión.

El video corresponde a la ceremonia de investidura del pasado 20 de enero, en el se puede observar como en un momento Donald Trump dirige algunas palabras a Melania, ella le sonríe, pero cuando el magnate le da la espalda, Melania cambia completamente su rostro.

A raíz de esto, varias insinuaciones se han hecho en redes sociales donde se habla del supuesto maltrato que recibiría Melania por parte de su esposo; aunque esto no tiene total certeza, sí se ha generado un movimiento en las redes bajo el nombre: #FreeMelania.

A través de esta “campaña” se ha generado una oleada de mensajes de apoyo a Melania rechazando siempre el comportamiento de Donald Trump como Presidente, pero sobre todo como esposo, demuestra hacia su tercera esposa.

Algunos mensajes realizados durante la Marcha de las Mujeres del pasado sábado rezaban: “Melania, parpadea dos veces si necesitas ayuda”.

 

Tags: