¿Tom Brady es amigo de Donald Trump?

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 25 de Enero 2017

El quarterback llegó a su séptimo Super Bowl, pero a todos les interesa saber de su relación con el presidente
Foto: Flikr.
0
Foto: Flikr.
1
Foto: Flikr.
2
Foto: Flikr.
3
Foto: Flikr.
4
Foto: Flikr.
5
Foto: Flikr.
6
Foto: Flikr.
7
Foto: Flikr.
8
Foto: Flikr.
9
Foto: Flikr.
10
Flikr
Tom Brady jugará su séptimo Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, concretó su séptimo pase a un Super Bowl en medio de contrastes: por un lado, con la satisfacción de confirmarse como uno de los mejores de la historia y, por otro, con la polémica relación de amistad con Donald Trump.

Durante su campaña presidencial, Donald Trump afirmó que Brady es su amigo y el tema se volvió controversial el año pasado. Ante ello, la esposa del mariscal de campo, la modelo brasileña Gisele Bündchen, negó que existiera tal amistad con el empresario e incluso, ella apoyó las marchas de mujeres contra el mandatario.

Sin embargo, el pasado lunes, durante la emisión del programa de radio Boston WEEI-FM, los conductores entrevistaron a Tom Brady, y le preguntaron acerca de su relación con el nuevo presidente de Estados Unidos y sobre sus llamadas con él.

También lee

Tom Brady se va a la yugular de Coca Cola y Kellogg's
El mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguró que el refresco y los cereales son dañinos para las personas que los consumen

El mariscal de campo de los Patriots afirmó que no entiende por qué llama tanto la atención que sea amigo del presidente estadounidense Donald Trump. Pero los conductores le recordaron que en la víspera de su investidura, Trump dijo en una actividad a la que acudió el dueño de los Patriots, Robert Kraft, que Brady lo había llamado para felicitarlo.

Ante ello, los conductores del programa de radio le preguntaron a Brady si había llamado a Trump y el jugador dijo, de forma titubeante, en vivo a la estación radial de Boston WEEI-FM: "Sí, lo he llamado. A veces él me llama, a veces yo lo llamo", agregó.

La estrella de Nueva Inglaterra explicó que conoce a Trump desde hace 16 años y afirmó que no considera que su relación sea algo tan importante: "Si conoces a alguien, no significa que estás de acuerdo con todo lo que dicen o hacen”.

También lee 

El nuevo departamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en Nueva York
El célebre matrimonio acaba de comprar un apartamento en una de las zonas exclusivas de la Gran Manzana

Tags: