Ralph Lauren registra bajas ventas por vestir a Melania Trump

Diego H. Castillo

07:07 | Jueves 26 de Enero 2017

La compañía de moda estadounidense vistió a la nueva primera dama durante la investidura de Donald Trump
EFE
Melania Trump lució un atuendo creado por Ralph Lauren durante la investidura de su marido

Luego de que el pasado viernes Melania Trump portó un atuendo del diseñador Ralph Lauren durante la investidura de su esposo Donald Trump, cientos de usuarios de redes sociales arremetieron contra la compañía de moda con el hashtag #BoycottRalphLauren.

En sus tuits, los usuarios exhortaron a los usuarios a no adquirir o usar prendas de la marca y como resultado de ese boicot, en las últimas horas desde el pasado fin de semana, la compañía de ropa ha tenido una baja en ventas online y en tiendas.

Cabe recordar que otros diseñadores de ropa estadounidenses como Marc Jacobs y Tom Ford se negaron a trabajar para los Trump por miedo a sufrir campañas de desprestigio.

También lee

Estos diseñadores no quieren vestir a Melania Trump
Algunas marcas de moda de renombre no están interesados en vestir a la próxima primera dama de Estados Unidos por esta razón
 

Por su parte, Ralph Lauren, quien apoyó a Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales en Estados Unidos, decidió vestir a la nueva primera dama durante el que es, hasta el momento, el día más importante de su vida y de la de su marido, Donald Trump.

Es la tercera ocasión que Ralph Lauren viste a Melania desde que arrancaron las jornadas festivas por el triunfo de Trump. La marca ha vestido a otras Primeras Damas, entre ellas Betty Ford, Nancy Reagan y Hillary Clinton.

También lee 

#FreeMelania la "campaña" de rescate de la Primera Dama de EU
En redes sociales se ha generado una oleada de mensajes de apoyo a Melania rechazando siempre el comportamiento de Donald Trump hacia ella

Tags: