La nueva empresa de Sofía Vergara en EU

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 26 de Enero 2017

Sofía Vergara una de las latinas más exitosas en Estados Unidos, emprende otra aventura de negocios, ahora en medios digitales
Junto a un par de socios, la colombiana lanza Raze una empresa de contenido dirigido a la comunidad latina. Foto: Raze.
0
Pero desde 2006 fundó una empresa que representa el talento latino en Estados Unidos, fundó Latin World Entertainment. Foto: fundó Latin World Entertainment.
1
Sofía Vergara es también la imagen de una importante cadena de muebles, y tiene su propia línea de diseño. Foto: Creative Commons.
2
Es la imagen de un importante refresco de cola. Foto: Flicker.
3
La actriz tambien representa a firmas de belleza. Foto: Creative Commons.
4
Y por su puesto, su trabajo en la televisión y el cine, la han convertido en la actriz mejor pagada de la televisión por varios años consecutivos. Foto: Creative Commons.
5

Una nueva plataforma digital que producirá contenido dirigido al mercado latino, acaba de ser anunciada, y la figura principal, además de socia de Raze, es la colombiana Sofía Vergara.

Raze que se lanzaría este 2017, pretende convertirse en el centro de noticias, estilo de vida y belleza para los latinos, además de producir series y programas originales.

Los socios de la colombiana son Luis Balaguer y el ex presidente de Fox Studios Emiliano Calemzuk, quienes hablaran esta semana en la ciudad de Miami para presentar Raze, de acuerdo con Variety.

No te pierdas 

Este es el decálogo del éxito de Sofía Vergara
La actriz colombiana es reconocida es Estados Unidos gracias a su talento y belleza que destaca en la serie Modern Family

El mercado hispano es unos de los de más rápido crecimiento y uno de los más importantes para programadores y anunciantes, por eso, tanto Sofía como sus socios decidieron crear esta compañía dinámica que produzca contenido Premium para este sector, afirma un comunicado de Raze.

La compañía se fundó en mayo de 2016 y produjo su primer show en asociación con BFT y Dhana Media, se trata de la serie sobre la vida de Jenni Rivera, “Su Nombre Era Dolores, la Jenn Que Yo Conocí” y que actualmente se transmite por la cadena hispana Univisión.

La plataforma se sostendrá con anunciantes y no cobrará suscripción a los usuarios.

También lee 

Así vive la reina de la televisión de EU
La actriz colombiana Sofía Vergara vuelve a ser la que más gana en la televisión de Estados Unidos y eso se refleja en sus propiedades

Tags: