Arrestan a Oscar de la Hoya en California

Alfredo Avalos

10:07 | Jueves 26 de Enero 2017

El ex boxeador y promotor Oscar de la Hoya fue arrestado la madruga del miércoles por sospecha de conducir en estado de ebriedad
Creative Commons
El boxeador ha luchado por mucho tiempo en contra de su adicción al alcohol

Un reporte de la policía de Pasadena California, señala que Oscar de la Hoya, de 43 años de edad, conducía su vehículo Land Rover por el Boulevard Del Mar, en esa ciudad cuando fue detenido por un auto de la policía por conducir a exceso de velocidad.

Al inspeccionar al conductor, el agente policial detectó olor a bebidas alcohólicas y procedió a inspeccionar tanto al vehículo como al conductor.

El deportista fue sometido a varias pruebas de sobriedad, con las que estuvo de acuerdo, pero falló señala ESPN, y por lo cual fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

No te pierdas 

Revelan detalles terroríficos del asalto que sufrió Kardashian
Un periódico francés reveló detalles de los momentos de terror que vivió Kim Kardashian en París el pasado mes de octubre cuando fue asaltada

/p>

De la Hoya, reveló su lucha contra el alcoholismo en 2011, así como también que participa en un programa de rehabilitación, pero la lucha contra esta adicción no ha sido sencilla para el Golden Boy quien ha sufrido varias recaídas.

De acuerdo con ESPN, la compañía Golden Boy Promotions no ha emitido comunidad al respecto.

Oscar de la Hoya fue campeón en cinco divisiones y es una de las más reconocidas figuras del boxeo hispano.

También lee 

La estrella de Divergente habla sobre su arresto
Shailene Woodley fue arrestada hace unos días en Dakota del Norte, ahora la actriz explica las razones

Tags: