Famosos arrestados por conducir en mal estado

Antonio H. Díaz

07:03 | Jueves 26 de Enero 2017

Varios famosos abusan de su estatus social e intentan romper las reglas. El caso más reciente es Oscar de la Hoya
Oscar de la Hoya

El miércoles 24 de enero de 2017 a las 02:00 horas, el ex boxeador mexicano-estadounidense fue detenido cuando conducía su vehículo Land Rover en exceso de velocidad. La policía de Pasadena informó que fue imputado por conducir en estado de ebriedad. (Foto: EFE/Archivo)
0
Nicole Richie

La socialité fue arrestada en diciembre de 2006 por conducir en estado de ebriedad en la autopista estatal 134 de California. La hija del cantante Lionel Richie manejaba en sentido contrario en una camioneta deportiva, lo cual fue reportado por otros automovilistas al 911. (Foto: EFE/Archivo)
1
Kiefer Sutherland

El actor y protagonista de la serie 24 fue detenido en septiembre de 2007 por manejar en estado de ebriedad en Los Ángeles. Para obtener su libertad pagó una fianza de más de 25 mil dólares. (Foto: EFE/Archivo)
2
Kid Rock

El músico fue detenido en febrero de 2005 por haber golpeado a un discjockey en un club nocturno en Nashiville. El rapero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 3 mil dólares. (Foto: EFE/Archivo)
3
Robert Downey Jr

En abril de 2001, el actor fue arrestado por uso de drogas cuando caminaba por el Washington Boulevard en Culver City, Los Ángeles. Debido a este hecho, fue despedido de la serie “Ally McBeal”. (Foto: EFE/Archivo)
4
P. Diddy 

En junio de 2015, el rapero  P. Diddy fue arrestado en la Universidad de California por haber cometido un ataque “con arma mortal”, según informes que en su momento dio la policía. (Foto: EFE/Archivo)
5
Amanda Bynes

La actriz fue arrestada en Los Ángeles, en septiembre de 2014. Fue acusada de manejar bajo la influencia de sustancias. (Foto: EFE/Archivo)
6
Justin Bieber

En enero de 2014, el cantante Justin Bieber fue detenido por conducir ebrio mientras participaba en una carrera ilegal de autos en Miami Beach. (Foto: EFE/Archivo)
7
Bruno Mars

El cantante de pop fue arrestado en 2011 por posesión de cocaína. Un juez lo sentenció a libertad condicional, una multa de 2 mil dls y 200 horas de trabajo comunitario. (Foto: EFE/Archivo)
8
Paris Hilton

En agosto de 2010, la multimillonaria modelo fue detenida en Las Vegas por posesión de cocaína, sin embargo fue puesta en libertad horas después. (Foto: EFE/Archivo)
9
Especial

Manejar en estado de ebriedad o bajo la influencia de estupefacientes es un delito castigado con cárcel en Estados Unidos; es sabido que el conducir en este estado puede tener consecuencias fatales tanto para el conductor como para terceros.

Cabe mencionar que este delito es muy recurrente en el mundo de la farándula. Varios famosos abusan de su estatus social e intentan romper las reglas, infringiendo la ley y manejando en estado alcohólico.

Casi es común encontrarse con noticias sobre estrellas que fueron arrestadas por manejar ebrios, tal como ocurrió ayer con con el exboxeador Oscar de la Hoya quien fue detenido en Pasadena, California, según los reportes policiacos publicados a través del portal de TMZ.

Te puede interesar 

Arrestan a Oscar de la Hoya en California
El ex boxeador y promotor Oscar de la Hoya fue arrestado la madruga del miércoles por sospecha de conducir en estado de ebriedad

La Policía de Pasadena explicó que De la Hoya fue sometido a unas preguntas de protocolo en la que se determinó que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Desafortunadamente este tipo de delitos en los que incurren los famosos suelen quedar de lado, pues basta con pagar la fianza y estos quedan en libertad.

Vive USA te comparte una galería con otros artistas que han tenido que pasar por las manos de la ley debido a que fueron detenidos manejando en estado etílico.

Tags: