Los momentos más divertidos de Ellen DeGeneres show

Ximena Cassab

07:02 | Jueves 26 de Enero 2017

Esta mujer es de las más graciosas de Hollywood, y para nuestra fortuna su humor queda grabado para verlo una y otra vez
EFE


La carrera de Ellen Degeneres comenzó en la década de los ochenta, cuando comenzó haciendo comedia en bares y en algunas sencillas series de televisión. Sin embargo, son los últimos 13 años de su trabajo los que la han posicionado como una verdadera celebridad y comediante.

Desde 2003, Ellen lanzó su talk show The Ellen DeGeneres Show. Aunque no fue la primera vez que presentaba su propio programa de televisión, sí ha sido este el más exitoso.

El día de hoy DeGeneres cumple 59 años. Sin embargo, a través de su programa y los spots que realiza, podemos ver claramente que el sentido del humor de esta mujer no se reduce con los años.

Te puede interesar 

La mexicana que diseña muebles para Ellen DeGeneres
La diseñadora mexicana Melissa Rivera Torres es una de los 6 participantes que buscan convertirse en el diseñador favorito de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres

Sus participaciones como actriz, comediante y host le han valido 13 Emmys, 14 People’s Choice Awards y un currículo repleto de proyectos y participaciones especiales.

Además de ser divertida y haber recibido a decenas de celebridades en su programa, DeGeneres es también una activista que no teme decir en voz alta lo que piensa.

Su preocupación por el medio ambiente y los animales la llevaron a ser una estricta vegana. Incluso tiene su propio sitio a través del cual acompaña a otras personas durante la transición hacia la eliminación del consumo de productos animales.

Para festejar su cumpleaños, Vive USA recuerda algunos de los momentos más divertidos de su programa en el último año.

Jugó “yo nunca nunca” con Martha Stewart, Snoop Dogg y Anna Kendrick

 

Se divirtió durante un intercambio entre personajes Pixar con Tom Hanks. Él era Woody, de Toy Story, y ella Dory, de Finding Dory.

 

Le demostró a Britney Spears que las celebridades pueden hacer lo que quieran en un centro comercial.

 

Se rió con Leonardo DiCaprio sobre la cantidad de comida que se quedaba atorada en su barba durante la filmación de The Revenant.

 

Hizo que Celine Dion creara canciones con los títulos de artistas raperos.

Descubrió Snapchat frente a su auditorio.

Fue de compras a la farmacia CVS junto con la ex primera dama, Michelle Obama.

Mandó a Ariana Grande y a su productor a vivir una aventura en una casa embrujada.

Le dio un divertido susto inesperado a la cantante y actriz Carrie Underwood.



 

Tags: