¿De qué hablaron Peña Nieto y Donald Trump?

EFE

13:09 | Viernes 27 de Enero 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la llamada que mantuvo con su homólogo mexicano fue "muy buena"
Especial

Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, acordaron hoy resolver sus diferencias sobre el pago del muro fronterizo como parte de una discusión integral de todos los aspectos de la relación bilateral, informó hoy la Presidencia mexicana.

En un comunicado, detalló que los mandatarios también convinieron en una conversación telefónica de una hora acordada por sus equipos de trabajo "por ahora ya no hablar públicamente de este controversial tema".

Te puede interesar 

Trump querría que México pague el muro de estas formas
Además del impuesto a las importaciones mexicanas, el presidente de EU querría recabar dinero indirectamente a través de tres acciones

Por su parte el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que la llamada que mantuvo esta mañana con Enrique Peña Nieto fue "muy buena" y reiteró que su intención es buscar "una relación justa" con el país vecino.

Durante una rueda de prensa conjunta con la primera ministra británica, Theresa May, el presidente confirmó que la conversación con Peña Nieto duró alrededor de una hora. 

Tags: