La maquillista mexicana de Ivanka Trump

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 27 de Enero 2017

Alexa Rodulfo tiene entre su selecta clientela en Nueva York a la hija del presidente Donald Trump
Alexa Rodulfo la mexicana que hace lucir bella a la hija de Donald Trump, nació en Cd. Juárez Chihuahua. Foto: Instagram Alexa Rodulfo
0
La talentosa artista del maquillaje, llegó a Nueva York y por sí misma se labró una carrera trabajando con algunas de las mujeres más sofisticadas de la Gran Manzana.Foto: Instagram Alexa Rodulfo
1
Entre ellas, Ivanka Trump, con quien ha trabajado por más de 8 años.Foto: Instagram Alexa Rodulfo
2
Alexa le dijo a Hola que considera a la hija de Trump no solo una clienta, también una amiga. Foto: Instagram Alexa Rodulfo
3
Vogue la nombró como una de las maquillistas con más demanda en Nueva York. Foto: Instagram Alexa Rodulfo
4
Otra de sus sofisticadas clientas en Carolina Herrera. Foto: Instagram Alexa Rodulfo
5
Y la reina de belleza de Estados Unidos. Foto: Instagram Alexa Rodulfo
6
El trabajo de Alexa ha sido usao por las más importantes publicaciones de moda. Foto: Instagram Alexa Rodulfo
7
Mientras tanto continúa acrecentando su cartera de clientes. Foto: Instagram Alexa Rodulfo
8

Alexa Rodulfo nació en Ciudad Juárez Chihuahua en donde abrió su primer salón de belleza,  y desarrolló su pasión por el maquillaje y se convirtió en una exitosa maquillista.

Pronto la chihuahuense decidió probar suerte en la ciudad de la moda, Nueva York, urbe a la que llegó sin conocer a nadie, ni tener contactos en el mundo del maquillaje. Fue una aventura de fe, su mudanza en 2005, detalla su sitio web.

Gracias a su talento Alexa no tardó en crear una exclusiva clientela en la gran manzana, entre las que se encuentran algunas de las mujeres con mayor estilo como Carolina Herrera, Margherita Missoni, Lauren Santo Domingo, Wendi Murdoch e Ivanka Trump.

En 2006 Alexa ya era nombrada por la revista Vogue como una de las maquillistas con mayor demanda en la escena social neoyorkina.

Desde entonces el trabajo de la mexicana ha sido requerido por múltiples revistas de moda en Estados Unidos.

No te pierdas 

Ivanka, la mujer fuerte de Donald Trump
La hija mayor del ganador de la Presidencia de Estados Unidos podría convertirse en su mano derecha

Su relación con Ivanka Trump

En su blog para la revista Hola Alexa cuenta detalles y anécdotas sobre su carrera, entre ellas lo que ha significado trabajar para Ivanka Trump, a quien considera no solo una clienta, sino una amiga.

“Creo que ya son más de 8 años trabajando con Ivanka y a lo largo de ellos se ha labrado un camino de amistad y gran admiración. En las mañanas, mientras estoy peinándola, tiene el canal de las noticias, está en su computadora revisando correos y con el teléfono en un lado, deja uno y toma otro. Llegan sus hijos recién despiertan y hace una pausa para estar con ellos esos momentos”.

En otra entrada detalla como al acudir a la residencia de la hija del presidente de Estados Unidos, está la recibió con un regalo: Una bolsa para viaje con un cargador para teléfono celular.

No te pierdas 

Así vistieron las mujeres Trump en la Inauguración
Melania, Ivanka y Tiffany acudieron a la ceremonia de Inauguración de Donald Trump luciendo atuendos sobrios

Tags: