McDonald's pone en venta sus Big Mac en máquinas expendedoras

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 30 de Enero 2017

Aunque se trata de un programa piloto se espera que sea el primero de una producción masiva de estas máquinas
mcdonalds

Esta semana la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's innovará su concepto de servicio al cliente poniendo en marcha su nuevo plan para distribuir y vender sus famosas hamburguesas Big Mac a través de cajeros automáticos.

Será Boston la primera ciudad de Estados Unidos donde los amantes de McDonald's gozen de las hamburguesas que se entregarán en tres tamaños. Esta máquina expendedora tiene una pantalla táctil a través de la cual el consumidor podrá elegir la hamburguesa de su preferencia.

Cabe mencionar que el día de mañana martes 31 de enero el dispensador estará funcionando en la plaza Kenmore Square de Boston, donde regalará hamburguesas a los consumidores en un horarios de 11:00 a 14:00 horas, deacuerdo con el Boston Herald.

La máquina expenderá además de la tradicional Big Mac, la nuevas versiones de esta: el Big Mac Jr. y el Gran Mac.

Este es el programa piloto de lo que podría ser la próxima nueva tecnología de la comida rápida a nivel global. McDonald’s tiene presencia en 100 países con más de 36 mil restaurantes. Y la expansión continúa.

Aunque esta medida podría formar parte de la lucha de las cadenas de comida rápida para reducir costos, algunas personas están en desacuerdo porque esto también podría eliminar oportunidades de trabajo.

 

Tags: