Eiza González y sus contrastes en Hollywood

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 30 de Enero 2017

A sus 27 años de edad, la actriz mexicana consiguió su papel protagónico en el cine, aunque en medio de escándalos
Foto: Instagram-Eiza González.
0
Foto: EFE.
1
Foto: Instagram-Eiza González.
2
Foto: EFE.
3
Foto: EFE.
4
Foto: EFE.
5
Foto: EFE.
6
Foto: EFE.
7
Foto: EFE.
8
Foto: Instagram-Eiza González.
9
Foto: Instagram-Eiza González.
10
Foto: Instagram-Eiza González.
11

Este lunes 30 de enero, la cantante y actriz mexicana Eiza González Reyna cumple 27 años de edad y lo hace en medio de contrastes en su carrera en Hollywood: por un lado con su primer protagónico en el cine y por otro por sus constantes escándalos y mala fama.

Eiza se dio a conocer en México en 2007 por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana “Lola, érase una vez”, adaptación de la telenovela argentina Floricienta y posteriormente, en 2010, interpretó a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie de Nickelodeon “Sueña conmigo”.

Luego de que en 2008, la mexicana González se trasladó a la ciudad de Nueva York para asistir a un curso de tres meses de clases en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute, se mudó a Los Ángeles, California, a finales de agosto de 2013 para proseguir su carrera como actriz  Eiza se dio a conocer en los Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, a partir de 2014.

En octubre de 2016, se informó que González participará en la adaptación estadounidense del manga japonés GUNNM: Battle Angel Alita, en la que interpretará a un personaje protagónico de la cinta que se espera que se estrene a principios de 2018.

También lee

 Los romances de grandes ligas de Eiza González en EU
La actriz mexicana Eiza González genera más noticias por los romances que le atribuyen que por las producciones en la que participa

En medio de ese primer rol protagónico, la actriz mexicana no termina de estar en el ojo de huracán por su serie de escándalos o romances que se le adjudican. El más reciente lo vivió al lado del futbolista mexicano Giovani dos Santos, con quien, según testigos, tuco un encuentro romántico en Tulum y Playa del Carmen, Quintana Roo, para despedir el 2016 e iniciar el 2017.

Antes de él futbolista mexicano, a Eiza González se le relacionó con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien se le vio el verano pasado en un club de Los Ángeles; con Calvin Harris, quien acababa de terminar con Taylor Swift; o con Liam Hemsworth, quien se había separado de Miley Cyrus, con la que regresó y se encontraría comprometido actualmente.

Parte de la prensa estadounidense ya está asegurando que la mexicana Eiza González se ha aprovechado de la fama de sus romances para darse a conocer en el medio y conseguir papeles importantes, como el que acaba de conseguir.

Tags: