El latino que le robó la sonrisa a Melania

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 30 de Enero 2017

"Ella solo trataba de conocerme. Detrás del escenario quiso hablar más conmigo", relata el sargento José Medina
Muchos notaron la similitud de estilo entre Melania y Jackie Kennedy. Twitter-Today.
0
Melania Trump arribando a la ceremonia de inauguración. Foto: EFE
1
Melania coordinó su vestimenta con unos stilettos de gamuza y guantes largos del mismo color (Foto: EFE)
2
Tiffany Trump luce un abrigo blanco de de botonadura, falda a media pierna, collar de perlas y guantes blancos. Foto: EFE
3
Ivanka Trump como su hermana también eligió el color blanco en un conjunto de Oscar de la Renta para la ocasión. (Foto: EFE)
4
Donald Trump Jr. (dcha) y Vanessa Trump (izq) quien lució un abrigo guinda corte ‘wrap’, sandalias color negro y cartera de mano metalizada. (Foto: EFE)
5
(Foto: EFE)
6

Solo unas palabras bastaron para que un militar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos lograra arrancarle una sonrisa a la Primera Dama del país, Melania Trump, un gesto que cautivó a muchos y que ahora se conoce qué fue lo que pasó.

"Le dije que era hermosa, que tenía una hermosa familia, y ella sonrió por eso”, contó.

Hace 10 días, después de que Donald Trump fue investido como 45° Presidente de Estados Unidos, durante el tradicional Baile Inaugural vimos a su esposa Melania luciendo sus pasos en la pista con un sargento durante el baile de saludo a las Fuerzas Armadas, el hecho causó furor al ver a la Primera Dama con una sonrisa natural y muy divertida.

También puedes leer 

Melania detalla a Vanity cómo la conquistó Trump
La primera dama de EU deja clara su posición de "no entrar en política ni en temas legislativos", porque es Trump "quien se ocupa de esas cosas"

Para sorpresa, la pareja de baile de la Primera Dama se trataba de un latino, el sargento José Medina originario de Puerto Rico. En una entrevista al Inside Edition, este militar contó qué fue lo que cautivó a Melania con la que tuvo, dice, el "gran privilegio" de conocer.

Ambos estuvieron hablando durante y después del baile. "Ella simplemente quiso decirme 'hola' (…) solo trataba de conocerme. Detrás del escenario quiso hablar más conmigo", explicó.

Esa noche Medina logró hacer sonreír a Melania de forma natural, aunque también contó que la esposa del Presidente se encontraba bastante nerviosa.

No te pierdas esto 

#FreeMelania la "campaña" de rescate de la Primera Dama de EU
En redes sociales se ha generado una oleada de mensajes de apoyo a Melania rechazando siempre el comportamiento de Donald Trump hacia ella

Más aún cuando el joven sargento pidió a su pareja de baile darle una vuelta, cuando ella aceptó todos los presentes les brindaron una ola de aplausos, "no creo que estuviera preparada para toda esa atención", dijo el sargento.

Medina es un oficial de 29 años de edad que sirvió para el ejército estadounidense en Irán y Afganistán.

Tags: