Wilmer Valderrama: Un Casanova Latino

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 30 de Enero 2017

El actor latino Wilmer Valderrama ha dejado su huella en Hollywood y en el corazón de varias famosas, hoy cumple 37 años
Con su compañera de reparto en That '70s Show, Mila Kunis, vivió uno de sus primeros romances notables.
0
Con la canta canadiense Avril Lavigne entre 2009 y 2010.
1
Mischa Barton, la protagonista de O.C también fue una de las novias del actor.
2
1999 fue el año de Jennifer Love Hewitt y Valderrama juntos.
3
Reportes del 2009, hablan de que Valderrama y RiRi habrían tenedio una aventura.
4
Lindsay Lohan y Wilmer Valderrama fueron pareja en 2004.
5
Ashlee Simpson, la rubia habria sido su novia en 2005.
6
Minka Kelly sería la actual pareja de Wilmer, aunque ya habín salido alguna vez, cuando el actor y Demi Lovato se dieron un tiempo separados en 2012.
7
Demi LOvato comenzó a salir con Wilmer Valderrama desde el 2010, terminaron y regresaron varias veces, hasta el pasado junio del 2016 en que anunciaron la ruptura de su compromiso.
8
Especial
Una larga lista de bellas han sido pareja del latino

Wilmer Eduardo Valderrama, es hijo de padre colombiano y madre venezolana, nació en Miami Florida, el 30 de enero de 1980 y a los 3 años fue llevado a Venezuela y después volvió a Estados Unidos.

Valderrama saltó a la fama por su personaje de Fez en la comedia televisiva That ’70s Show que se transmitió de 1998 al año 2006, en donde compartió créditos con Ashton Kutcher y Mila Kunis.

En That ’70s Show, interpretó a un estudiante extranjero cuyo nombre supuestamente impronunciable tendría solo consonantes, no vocales, por lo que sus amigos lo bautizaron como FEZ  (Foreign Exchange Student ) (FES). El sitio web del show afirma que el uso de la Z en lugar de la S fue una “licencia poética”.

También lee 

Demi Lovato presume su nueva figura en redes sociales
La actriz y cantante Demi Lovato quien recientemente se presentó en los premios VMA’s luciendo una figura envidiable admitió en redes sociales que se siente muy feliz con su nueva figura y ha venido compartiendo imágenes en las últimas semanas

 

 

 

Asimismo, el país de origen de FEZ siempre fue un misterio, aunque se asume que era de origen latino.

Valderrama ha mantenido una carrera constante tanto en cine como en televisión y actualmente se le ve en dos series, From Dusk Till Dawn, junto a Eiza González, como en la serie más vista de Estados Unidos, NCIS.

Pero si hay otra cosa por la que se le conoce es por la lista de bellezas que con las que ha salido a lo largo de su carrera, siendo la más reciente Demi Lovato.

También lee 

7 divorcios latinos más famosos en EU
Desde el conflictivo caso de Cristian Castro hasta el famoso divorcio entre J.Lo y Marc Anthony

Tags: