Starbucks en medio de la polémica con Trump

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 31 de Enero 2017

Las restricciones para entrar en Estados Unidos impuestas por el presidente Donald Trump a viajeros de 7 países han generado toda clase de respuestas
Especial
10 mil empleos ofrecerá Starbucks a refugiados en el mundo

Apenas con una semana en la Casa Blanca, Donald Trump ha generado polémica día tras días con la firma de varias órdenes ejecutivas entre ellas una que prohíbe la entrada por varios meses a viajeros procedentes de 7 países considerados como amenazas para la seguridad nacional, así como la detención del programa de refugiados.

La cadena de café Starbucks no se quedó de brazos cruzados y anunció que contrataría 10 mil refugiados en tiendas alrededor del mundo.

No te pierdas 

El mexicano detrás de los diseños de Starbucks
El trabajo de Víctor Meléndez lo llevará a participar en el evento Mexicanos Extraordinarios,Sede Portland

 

 

 

El anuncio de Starbucks tuvo reacciones en ambos lados del espectro, mientras que algunos aplaudían la medida, y la consideraban un desafío a las políticas de Trump, otros comenzaron el hashtag: #BoicotStarbucks pues consideraban que mientras el presidente traba de rescatar trabajos para los estadounidenses, Satrbucks los entrega a los refugiados.

El hashtag se viralizó el lunes en Estados Unidos, en la cual los usuarios llamaban a no compara café y comida de la cadena, mientras que los que apoyaban la mediad invitaban a apoyar a empresas como Starbucks que desafían a Donald Trump.

También lee 

¿Por qué Starbucks aumentó el precio de sus cafés en EU?
La cadena de cafetería aumentó el costo de algunos de sus productos en sus tiendas estadounidenses

Tags: