Las universidades más hermosas de EU en 2017

Alfredo Avalos

07:02 | Martes 31 de Enero 2017

Cuando se elige una universidad se piensa en la calidad de sus programas, pero el ambiente en donde se estudia también es importante
El New York Times y otras publicaciones han colocado a Elon University fundada en 1889 en Carolina del Norte como el campus más hermoso del país. Se trata de una universidad especializada en Artes, Comunicación y Derecho.
0
Kenyon College en Ohio, tiene uno de los campos más pintorescos de Estados Unidos, de arquitectura gótica y rodeada de bosque. El colegio fundado en 1827 fue considerado por Forbes como uno de los bonitos en 2010.
1
Sewanee, La universidad del sur, en Tennessee, en esta campus del sur de la Unión Americana, destacan los edificios “All saints” y el Tennessee Williams Center. La universidad ha sido destacada en muchas publicaciones educativas y de diseño.
2
Pepperdine University, en Malibú, California es una universidad privada a la orilla del océano Pacifico. Uno de los edificios más destacados es la Torre Phillips Theme.
3
Lewis & Clark College, ubicado frente al majestuoso monte Hood, en Portland Oregón. El campus de 52 hectáreas combina una arquitectura única rodeada del verde esmeralda de los montes del estado.
4
Lewis & Clark College, ubicado frente al majestuoso monte Hood, en Portland Oregón. El campus de 52 hectáreas combina una arquitectura única rodeada del verde esmeralda de los montes del estado.
5
Loyola Marymount University, el campus se ubica sobre las Colinas del Rey en California, y ofrece una vista del Pacifico y de las colinas, los pasillos y jardines entre edificios dejan ver múltiples piezas de arte.
6
El Colegio de William & Mary es uno los más antiguos del país y se ubica en Williamsburg, Virginia. La mayoría de los edificios son de un estilo arquitectónico Anglo-holandés.
7
A los largo del rio Connecticut se ubica Dartmouth College, dos de sus edificios originales fueron construidos en 1820. La biblioteca Baker Berry y el Centro Hopkins para las artes, son dos ejemplos de arquitectura y funcionalidad.
8
Muy cerca de las playas de Waikiki y con una vista del volcán Diamond Head, la universidad de Hawai en Manoa, es uno de los campus más bellos de Estados Unidos.
9
Especial
Un campus frente al mar el de la Universidad Pepperdine en Malibú California

Cada año el sitio Best Colleges publica una lista de las universidades con los campus más hermosos, estos son los del 2017.

De acuerdo con el sitio los estudiantes que se gradúan de universidades hermosas reportan mayor grado de satisfacción con lo que fue la experiencia universitaria

Quizá no son las universidades más conocidas ni las más prestigiadas de Estados Unidos, pero la belleza de sus campus las hace muy atractivas para el estudiante.

Estudiar la universidad entre las paredes de edificios grises y de poca imaginación no es para todo el mundo.

También lee 

Las universidades más respetadas en Canadá
Canadá es sede de algunas de las universidades más reconocidas en el mundo

 

 

 

Estas universidades en Estados Unidos se destacan por contar con algunos de los campus más hermosos del país.

Aunque no son universidades de nombres tan prestigiados como Harvard o Yale, estas escuelas ofrecen competitivos programas académicos en escenarios de belleza incomparable.

Algunas cuentan con los edificios más antiguos, mientras que otras se destacan por su innovación arquitectónica.

Lo mismo se encuentran en medio de un bosque que frente al mar con vistas de montañas, a través de la Unión Americana.

No te pierdas 

Las universidades de Sheldon Cooper y sus amigos
The Big Bang Theory sigue la vida de varios genios quienes trabajan en CalTech, una de las universidades de ciencia y tecnología más prestigiosas, pero ¿Dónde estudiaron?

Tags: