Video: Sacan lado sexual de “Maestro Limpio” para el Super Bowl

Antonio H. Díaz

07:02 | Martes 31 de Enero 2017

Lanzan por adelantado el spot publicitario que la marca Maestro Limpio (Mr. Clean en EU) lucirá en el gran juego del próximo 5 de febrero
Especial

A días del Super Bowl, el evento deportivo más esperado de cada año en Estados Unidos y en varias partes del mundo, las marcas que ya han conseguido algunos segundos para lucirse en los espacios publicitarios están echando todo por la borda a fin de lograr su cometido: generar el mejor impacto durante este espectáculo que bate récords de audiencia.

Este es el caso de Maestro Limpio (Mr. Clean en Estados Unidos), el spot publicitario que la marca de Procter & Gamble usará en el Super Bowl LI a celebrarse en Houston, Texas ya ha salido a la luz y todo muestra que desea impactar en el mundo del marketing, así sea sacando todo el provecho al personaje de este producto.

En el comercial que tiene una duración de apenas 30 segundos y se titula "Cleaner of Your Dreams", la marca hace uso del lado emocional del marketing. Muestra a Mr. Clean auxiliando en las tareas del hogar a una ama de casa, pero no solo eso, sino que el personaje lo hace dándole un toque sexual al asunto, con movimientos y bailes insinuantes y rostros de seducción.

Te puede interesar 

Aguacate mexicano, protagonista del Super Bowl LI
La fruta mexicana será distribuida y comercializada en Estados Unidos por parte de Avocados from México

Simplemente la mujer no se resiste a este hombre; sin embargo, al final una voz la saca de lo que pareció ser todo un sueño, un producto de su imaginación, la de su marido quien realmente era el que estaba haciendo la limpieza del hogar, para fortuna de éste el deseo de su esposa pudo más que la imaginación y se lanza a sus brazos como fiera tirándolo en el sofá de la sala...

Con ello viene el eslogan de la marca: "Tienes que amar a un hombre que limpia".

También puedes leer 

Revelan sexualidad de Maestro Limpio
¿Alguna vez te habías preguntado por la sexualidad de Mr. Clean?

Aunque no se sabe cuánto pagó esta marca para que su comercial aparezca en el juego que disputarán los New England Patriots con los Atlanta Falcons, se tiene conocimiento de que el año pasado se llegó a cobrar hasta cinco millones de dólares para transmitir en estas horas estelares.

Lo que sí, es que está marca apostó por un comercial que sin duda quedará en la mente de muchos.