10 imágenes de Natalie Portman donde luce hermosa

Antonio H. Díaz

07:03 | Martes 31 de Enero 2017

La actriz sorprendió reciente con un semidesnudo para presumir su embarazo
Así lució Natalie en el estreno de la película 'Thor - The Dark Kingdom' en Berlín, Alemania en 2013. (Foto: EFE/Archivo)
0
La actriz Natalie Portman, en el papel de Isabel, durante una escena de la película "Your Highness". En esta cinta Portman se viste de guerrera con poca ropa en una aventura poco convencional por la Edad Media. (Foto: EFE/Archivo)
1
La actriz estadounidense de origen israelí Natalie Portman posa a su llegada a la gala de proyección de la película "Che", del director estadounidense Steven Soderbergh, durante la 61 edición del Festival de Cine de Cannes, Francia (Foto: EFE/Archivo)
2
Natalie durante el estreno de la película 'The Darjeeling Limited', en los Ángeles, California, en 2007. (Foto: EFE/Archivo)
3
Sin duda Natalie Portman lució radiante junto al director mexicano Alfonso Cuaron cuando fueron miembros del jurado de la 61 edición del Festival de Cine de Cannes (Francia) en 2008 (Foto: EFE/Archivo)
4
En la edición 81 de los Premios Óscar de la Academia de Hollywood, la actriz causó sensación (Foto: EFE/Archivo)
5
La actriz israelí-estadounidense durante la entrega de los Premios del Sindicato de Actores en el Shrine Auditorium en Los Ángeles en 2012. (Foto: EFE/Archivo)
6
La actriz estadounidense Natalie Portman posa a su llegada a la gala de proyección de la película "Le Silence de Lorna", dirigida por los belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne, en la 61 edición del Festival de Cine de Cannes, Francia. (Foto: EFE/Archivo)
7
Recordamos a la actriz Natalie Portman en el papel de Jane Foster en uno de los clásicos de superhéroes de Marvel, “Thor”, en la que actuó junto con el actor Chris Hemsworth en el papel de Thor (Foto: EFE/Archivo)
8
Natalie Portman en la portada de Vanity Fair, donde sorprendió con un semidesnudo para lucir su embarazo, al igual que lo hizo Demi Moore en esta revista pero en 1991. (Foto: Instagram @vanityfair / @vfphoto)
9
Especial

En una reciente aparición Natalie Portman causó furor al aparecer en la revista Vanity Fair, donde sorprendió con un semidesnudo, pero no solo eso, se trata de una imagen de inigualable belleza, pues en ella la actriz luce su embarazo.

La imagen fue capturada por Annie Leibovitz, quien en 1991 retrató a Demi Moore de una forma similar, cuando esperaba su segunda hija con Bruce Willis.

En esta ocasión podemos apreciar a la bella Natalie en una imagen en blanco y negro; ella se encuentra apenas cubierta con solo una sábana y deja entrever su panza de embarazada.

Te puede interesar 

Los momentos más irreconocibles de Christian Bale
Sabemos que los actores son versátiles, pero este galán de Hollywood sin duda ha llegado a algunos extremos

A lo largo de su carrera Natalie Portman nos ha mostrado su versatilidad y fortaleza en la pantalla grande, pero también fuera de ella, recientemente la vimos participando en la Marcha de las Mujeres en Washington que protestaron en contra de las políticas de Donald Trump.

Además esta mujer deslumbra por su gran talento como actriz, su inteligencia -es graduada de Harvard- y sin duda por su belleza única que deja a muchos impactados. De origen israelí, Portman llegó a Estados Unidos a los tres años, más tarde adquirió la nacionalidad.

Desde 1994 a la fecha ha participado en más de 30 películas y ha sido ganadora de premios Óscar, BAFTA, Globo de oro y del Premio del Sindicato de Actores en la categoría de “Mejor Actriz”.

También puedes leer 

Bellas actrices que luchan contra el sexismo en la alfombra roja
Ellas buscan hacer la diferencia y superar el sexismo en Hollywood sumándose a la campaña #AskHerMore

A Natalie Portman la recordamos en su personaje de Padmé Amidala en “Star Wars” o Nina Sayers en “Black Swan”.

La actriz es judía y vegetariana, tiene un hijo de 6 años de edad y está por dar a luz a su segundo hijo.

Su hermosos rasgos israelíes y su estilo le han dado además la oportunidad de ser portada de revistas como The New York Times Style Magazine, Harpers Bazaar, Marie Claire Magazine, ELLE, entre otras.

Por esta razón Vive USA quiere recordar a Portman a través de sus imágenes en las que impacta con su gran belleza.

 

 

Tags: