La dieta especial de Justin Timberlake y su familia

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 01 de Febrero 2017

Jessica Biel reveló cuál es el método de nutrición que utilizan ella, su esposo e hijo para estar sanos
Wikimedia Commons
Jessica Biel y Justin Timberlake mantienen una dieta sana y balanceada

Ayer, Justin Timberlake cumplió años y lo hizo al lado de su esposa, la modelo y actriz Jessica Biel, con quien tiene un hijo de un año y con quien comparte el interés por la comida sana desde que se conocieron.

De acuerdo con Los Angeles Times, Jessica Biel dijo que ella y su familia mantienen bueno hábitos alimenticios desde siempre, razón por la que estará en la segunda temporada de “Just Add Magic”, un programa de televisión que presenta a niños cocinando.

La esposa de Timberlake contó al diario angelino que ellos cuentan con un jardín en el hogar y un antiguo libro de recetas ligado a hechizos mágicos: “Cada dos días recogemos rábanos, espinaca y otras cosas, y preparamos ensaladas. Es probablemente una de las mejores razones para vivir en California, que puedes sembrar todo el año”. 

Asimismo, la modelo platicó cuáles y cómo son sus opciones de nutrición y comidas: “Recientemente con mi familia empezamos a preparar una mezcla de crepas; es una mezcla ‘Paleo’, tiene mucho coco, nada de gluten, ni de trigo ni de lácteos”.

Y continúa “A ello le agregamos mantequilla de almendras o castañas y miel, y salchichas veganas, y quizás algo de jugo fresco preparado en la máquina Juicero, que amamos. También té verde con miel; esa es una mañana normal para mí".

También lee

La dieta con la que Demi Moore luce sexy a los 54 años
La actriz estadounidense sigue una rigurosa y estricta alimentación que se basa en comer todo crudo

“Si estoy en casa para el almuerzo, salgo al jardín y tomo algunas hojas y preparo una ensalada rápida, quizás con quinoa o algo más. Me gustan las hamburguesas vegetarianas que pueden comprarse en Whole Foods o Erewhon, y se pueden asar y agregarle nueces”.

Además, Jessica Biel, mencionó que durante el día si le da hambre a ella o su esposo comen algunos bocadillos especiales: “También como algún bocadillo durante el día, como pretzels sin gluten, con una deliciosa salsa de queso de almendras. Sabe casi igual que el queso crema, pero no es un lácteo”.

¿Y para la cena?: “Si estamos en casa, cocino algo de salmón, arroz, vegetales, o salimos a comer pollo, o algo más sustancioso para la cena. Ese sería un día normal para mí”.

El reportero de Los Angeles Times le preguntó la razón por la que no come gluten, trigo ni lácteos y ella respondió que se siente mejor físicamente, con más energía y su digestión es mejor.

“Por supuesto que algunas veces hago trampa y como galletas o pizza. Si estoy entrenando, quizás aumento la ingesta de proteínas… No como específicamente para el ejercicio físico, a menos que esté entrenando para algo en especial”.

También lee 

La difícil dieta de Bella Hadid para el desfile de Victoria's Secret
La modelo estadounidense dio a conocer que los organizadores del evento la obligaron a bajar considerablemente de peso, algo que a ella no le gusta

Tags: