Gigi y Bella Hadid protestan en Nueva York

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 01 de Febrero 2017

Las hermanas Hadid son las chicas del momento en el mundo de la moda, pero esta vez usaron su fama para salir a las calles a protestar
Twitter/Bella Hadid
Las dos hermanas no dudaron en levantar la voz por las calles de NY

Las súper modelos y hermanas Gigi y Bella Hadid fueron vistas en la ciudad de Nueva York, en donde se unieron a una protesta en la llamada marcha #NoBanNoWall que ocurrió este pasado domingo.

Las hermanas marcharon cargando una pancarta con un mensaje de unidad que decía “Somos todos Hinduistas, Budistas, Mulsulmanes, Ateos, Cristianos, Judíos” resaltando ciertas letras para formar la palabra humano.

Las modelos también entonaron gritos de protesta por las órdenes ejecutivas que temporalmente prohíben la entrada a personas de 7 países y detienen el programa de refugiados a Estados Unidos.

No te pierdas 

“Chicharito” y los mensajes de famosos mexicanos contra Trump
Desde una pequeña trinchera en redes sociales estos famosos mexicanos se han pronunciado por el orgullo mexicano

 

 

 

Esta medida toca fibras personales de las hermanas Hadid cuyos padres, ambos son ambos inmigrantes. La madre, Yolanda Hadid es holandesa, mientras que su padre Mohamed Hadid un empresario de bienes raíces es palestino y de fe musulmana. El novio de Gigi Zayn Malik es también musulmán.

Aunque un juez federal emitió una orden que detuvo la implementación de la orden del presidente Trump, las protestas continuaron todo el fin de semana, incluidas las de las celebridades como las hermanas Hadid.

También lee 

“El Chivo” Lubezki captura imágenes de protestas contra Trump
El fotógrafo mexicano, ganador de tres Óscar, estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Tags: