Cómo perdió Emma Watson el papel en La La Land

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 01 de Febrero 2017

La La Land empató el récord de más nominaciones al Oscar que tenía Titanic, con 14 menciones, y una de esas pudo haber sido para Emma Watson
0
1
2
3
4
Foto: Instagram Emma Watson
5
Foto: Instagram Emma Watson
6
Foto: Instagram Emma Watson
7

De acuerdo son Six Page, el role femenino que interpreta Emma Stone, en La La Land y que le valió un Globo de Oro y la nominación al Oscar este 2017, estaba pensado para Emma Watson.

La actriz británica protagonizaría la cinta dirigida por Damien Chazelle junto al actor de Divergente Miles Teller.

Watson Y Teller habrían sido remplazados por la producción debido a sus demandas.

De acuerdo con una fuente interna citada por Page Six, Miles quien recibiría un salario de 4 millones de dólares, exigió 6.

No te pierdas 

Presume Disney canto de Emma Watson para “La Bella y la Bestia”
Por primera vez escuchamos cantar a esta angelical y bella actriz

Por su parte Emma Watson a quien se le ofreció el papel primero, no se comprometió del todo e hizo demandas como que los ensayos se llevaran a cabo en Londres y no en Los Ángeles, en donde se sitúa la historia y se filmó la cinta.

Ante esto, los productores decidieron llamar a Emma Stone y una vez que ella firmó, Ryan Gosling, que ha dicho disfruta trabajar con la actriz también aceptó el rol de Sebastián.

Emma Watson estaría furiosa con su agente, agregó la fuente, por no asegurar el papel.

Emma finalmente decidió tomar el papel en la cinta de Disney “La Bella y la Bestia” que se estrena este año y que promete también traerle buenas críticas, aunque tal vez no un Oscar.

También lee 

La mexicana que comparte escena con Emma Watson
Melanie Steinmann es la nueva cara del talento mexicano en Hollywood, recientemente terminó la filmación de una película junto a Tom Hanks y Emma Watson

Tags: