Las sexys mexicanas que se quieren robar el Super Bowl

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 01 de Febrero 2017

Las candentes conductoras y/o reporteras que han robado la atención de millones están listas para el espectáculo
Jimena Sánchez

Conductora de Lo Mejor de FOX Sports. En sus redes sociales demuestra la pasión que tiene por el deporte y claro también, luce su gran figura. (Foto: Tomada de Instagram @jimenasanchezmx)
0
(Foto: Tomada de Instagram @jimenasanchezmx)
1
(Foto: Tomada de Instagram @jimenasanchezmx)
2
Miroslva Montemayor

Es la conductora deportiva de ESPN, pero también es modelo. Participó en Nuestra Belleza Nuevo León 2012 y representó a México en Miss Internacional 2013 en Japón. (Foto: Tomada de Instagram @miroslavamontemay1)
3
(Foto: Tomada de Instagram @miroslavamontemay1)
4
(Foto: Tomada de Instagram @miroslavamontemay1)
5
Nahima Choura

Es una de las conductoras del programa '¿A quién le vas?' de Televisa Deportes. De acuerdo con TvNotas tiene una pasión especial por las motocicletas (Foto: Tomada de Instagram @nahimachoura)
6
(Foto: Tomada de Instagram @nahimachoura)
7
(Foto: Tomada de Instagram @nahimachoura)
8
Patty López

El año pasado TV Azteca renovó la imagen de su programa deportivo Los Protagonistas donde incluyó a Patty López de la Cerda quien tiene una gran experiencia deportiva y además un sensual físico. (Foto: Tomada de Instagram @pattylopezdelac)
9
(Foto: Tomada de Instagram @pattylopezdelac)
10
(Foto: Tomada de Instagram @pattylopezdelac)
11
Inés Sainz

Una de las conductoras más guapas no puede faltar en nuestra galería. Inés también ya esta lista para deleitarnos en el Super Bowl con transmisiones por TV Azteca. (Foto: Tomada de Instagram @inessainz01)
12
(Foto: Tomada de Instagram @inessainz01)
13
(Foto: Tomada de Instagram @inessainz01)
14

Cuando el Super Bowl se acerca los medios deportivos en todo el mundo alistan a sus mejores equipos para tener el detalle completo de este gran evento que se realiza año con año. En esta ocasión los jugadores de Falcons de Atlanta y Patriots de New England competirán por demostrar quién es el mejor equipo, pero ¿quienes cubrirán las jugadas y palabras de estos guerreros?

Actualmente es común que algunos medios mexicanos quieran sacar mayor provecho al rating que ya ofrece por sí mismo el Super Bowl y para lograrlo incluyen un toque extra a la receta: jeans y blusas ajustados, cabelleras de ensueño y sonrisas coquetas, en sus transmisiones figuran las más preparadas y sexys chicas del medio.

Las principales cadenas de televisión abierta, Televisa y TV Azteca, apuestan por enviar a estos eventos a sus candentes conductoras y/o reporteras que han robado la atención de millones de espectadores e incluso, en ocasiones, de los propios jugadores, tal como fue el caso con la reconocida conductora Inés Sainz.

 

Te puede interesar 

Video: Sacan lado sexual de “Maestro Limpio” para el Super Bowl
Lanzan por adelantado el spot publicitario que la marca Maestro Limpio (Mr. Clean en EU) lucirá en el gran juego del próximo 5 de febrero

Esta sensual reportera mexicana ha acaparado la atención en varios eventos como el Mundial de Sudáfrica en 2010 o el Super Bowl XLV.

Cómo ella otras reporteras con gran bagaje deportivo se han convertido en el centro de atención, varias de ellas están listas para cubrir el Super Bowl LI y en Vive USA te decimos quienes son. No te pierdas nuestra galería.

También puedes leer 

Aguacate mexicano, protagonista del Super Bowl LI
La fruta mexicana será distribuida y comercializada en Estados Unidos por parte de Avocados from México

 

Tags: