Apple duplicará el tamaño del “Cubo” su tienda en NY

Alfredo Avalos

07:02 | Viernes 03 de Febrero 2017

La tienda más importante de Apple será ampliada al doble luego de que se arreglaran los problemas con los dueños del terreno
La 5ta Avenida en Manhattan no se concibe ahora sin "El Cubo" de Apple.
0
El edificio tiene una patente exclusiva y ahora será el doble de grande.
1
Apple planea una ampliación de sus tiendas en todo el mundo.
2
Ofreciendo mejores espacios y nuevos servicios a sus clientes.
3
El nuevo Cubo será una tienda increíble, prometen.
4
Especial
La tienda en la 5ta Avenida es ya un ícono de la zona

“El Cubo” como se le conoce a la tienda de Apple en Nueva York se ha convertido en parte irremplazable de la arquitectura neoyorkina.  El diseño cuadrado en vidrio de la tienda, tiene una patente desde 2014 y ahora será el doble de grande.

De acuerdo con Bloomberg, las disputas entre Apple y los dueños del terreno la compañía Boston Properties que se suscitaron en 2016 cuando se dijo que no rentarían más el espacio pues Apple no quería pagar el precio demandado.

Pero ahora que han llegado a un acuerdo, Apple podrá duplicar el tamaño de la tienda de 32 mil a 77 mil pies cuadrados.

No te pierdas 

Apple estrena hoy nuevo concepto de tiendas
La primera de estas nuevas tiendas será abierta en San Francisco y pretende ser el ejemplo a seguir

Apple argumentó que, al haber transformado el espacio en un lugar turístico, se había ganado su estancia en dicho espacio. La empresa fue quien diseñó el emblemático cubo de vidrio, en donde miles de personas acuden a tomarse fotografías cada día.

La Quinta Avenida de Manhattan se encuentra entre los distritos de compra más caros del mundo, sin embargo, últimamente muchos espacios se han ido quedando vacíos, reporta Bloomberg, además la presencia de la Torre Trump a unas cuantas cuadras ha hecho que el trafico aumente en la zona, que se agrava cuando la policía establece barreras para limitar el paso de peatones frente a la propiedad del magnate y presidente de Estados Unidos.

Un vocero de Apple Nick Leahy dijo que la compañía anticipa una tienda increíble en donde los clientes disfrutarán de nuevos servicios y experiencias en un espacio mucho más amplio.

No te pierdas 

Nueva Apple Store destaca por diseño vanguardista
La compañía confirmó el proyecto arquitectónico de Norman Foster que construirán en 2016, junto a un eblemático lugar de la ciudad

Tags: