Aerolínea mexicana abre dos rutas a Miami

Diego H. Castillo

07:04 | Viernes 03 de Febrero 2017

Volaris inauguró dos viajes nuevos desde Ciudad de México y Guadalajara hacia la ciudad ubicada en Florida
Volaris

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris aumentó su presencia en Estados Unidos al inaugurar dos nuevas rutas desde Guadalajara y la Ciudad de México hacia Miami, Florida, uno de los destinos principales estadounidenses.

A través de un comunicado, Volaris dio a conocer que con las nuevas rutas, se distinguen como la aerolínea mexicana con más rutas desde y hacia Estados Unidos, con las mejores tarifas del mercado y a bordo de una de las flotas más jóvenes del continente americano.

Miami se caracteriza por ser uno de los destinos estadunidenses de negocios, turismo y entretenimiento más importantes y atractivos para todo tipo de públicos, además de ser una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del planeta, según expresa la compañía aérea.

También lee

Aerolínea anuncia vuelos de Guadalajara a Milwaukee
Volaris anunció una nueva ruta de la ciudad jalisciense hacia la que se ubica en Wisconsin a partir de marzo próximo

Dicha ciudad cuenta con una comunidad de 2.6 millones de personas procedentes de más de 120 países que hablan más de 80 idiomas, de acuerdo con PortMiami. Es conocida también como la “Capital de cruceros del mundo”, debido a que es sede mundial de cinco de las líneas de cruceros más destacadas, y es un mercado en el que grandes compañías, así como bancos internacionales, se han asentado.

El director de Aviación de Miami-Dade, Emilio González, comentó que México “continúa siendo para nosotros un mercado internacional creciente, y estamos orgullosos de ofrecer a los residentes locales una opción más para estos dos populares destinos”.

Así, las nueva frecuencias de Volaris desde la Ciudad de México a Miami serán las siguientes: De lunes a domingo, salidas de la Ciudad de México a las 14:44 horas, llegando a Miami a las 18:59; y salida de Miami a las 20:19 horas, llegando a la Ciudad de México a las 22:34.

En cuanto a los vuelos de Guadalajara a Miami: Martes, miércoles, jueves y domingo, salida de Guadalajara a las 7:52 horas y llegando a Miami a las 12:10; y salida de Miami a las 13:25 horas y llegando a Guadalajara a las 16:05.

También lee 

Aerolíneas de EU interesadas en rutas a CDMX
Quieren aprovechar los slots que deje Aeroméxico como parte de su acuerdo con Delta Airlines

Tags: