Houston está de fiesta

Ximena Cassab

11:15 | Viernes 03 de Febrero 2017

Celebra el Super Bowl 51 en la ciudad sin necesidad de asistir al estadio
EFE

Sin duda el Super Bowl representa uno de los eventos millonarios más caros del año (si no es que el más caro). Por mucho que una gala como los Óscares o la fiesta anual del MET reúna numerosas celebridades atiborradas de costosas joyas y diamantes, jamás podrían acercarse ni remotamente a un encuentro final de la NFL.

Este año el tazón será disputado entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra (¿será de verdad una casualidad que este equipo haya quedado como finalista, considerando la situación política actual del país?). Debido al modelo de venta de boletos que utiliza la NFL, ya todos los asientos están ocupados y la única forma de conseguir una entrada es a través de las diversas plataformas de reventa autorizadas.

Es justamente por esto que un pasaje en el lugar más sencillo del estadio NRG, en Houston, puede superar los cinco mil dólares. Aún así, parece de pronto que los bolsillos de los fanáticos se han cargado mágicamente ya que, año tras año, el estadio donde se disputa el Super Bowl siempre se encuentra hasta el tope.

Te puede interesar 

Las sexys mexicanas que se quieren robar el Super Bowl
Las candentes conductoras y/o reporteras que han robado la atención de millones están listas para el espectáculo

Ahora que si prefieres tener una experiencia VIP con amenidades que incluyen barra libre de bebidas y alimentos así como souvenirs y un tour por el estadio, podrías pagar más de diez mil dólares. Pero no te preocupes, los bancos ya están listos con créditos y promociones especiales para que te endeudes con tal de ir al juego.

Si eres de aquellos que logró planear la experiencia hasta llegar a la ciudad de Houston, pero los desorbitantes precios de los boletos te tienen indeciso sobre si entrar al estadio o no, VIVE USA te propone disfrutar de la fiesta desde afuera.

Desde inicio de semana, bares, clubes, hoteles y centros de entretenimiento han aprovechado la oportunidad para ofrecer una larga lista de eventos y actividades para los fans que estarán en la ciudad texana.

Para que no te pierdas de ningún evento entre el 2 y el 5 de febrero, revisa la siguiente lista:

The NFL Experience

Es apto para todos los miembros de la familia. Hay juegos interactivos, firmas de autógrafos, un vistazo al premio Vince Lombardi y pantallas para ver el juego.

Fecha: ene 28 a feb 5

Ubicación: George R. Brown Convention Center

Precio: 35 dólares por adulto

Super Bowl LIVE

Este evento gratuito para toda la familia tendrá conciertos y alimentos de los restaurantes locales. Además hay actividades para chicos y grandes y mucho futbol americano.

Fecha: ene 28 a feb 5

Ubicación: Discovery Green

Super Bowl LI Bike Tour

Si eres más del tipo deportista, aprovecha la mañana del sábado (empieza 11am) para explorar las calles de Houston a través de este tour oficial en bici.

Fecha: feb. 4

Club Nomadic

Este club de tres pisos te permitirá ir a festejar y bailar con tus amigos las noches previas al juego. Tocarán grandes de la música como Bruno Mars y Taylor Swift.

Fechas: feb 2 - Sam Hunt

feb 3 - Bruno Mars

feb 4 - Taylor Swift

Ubicación: Sawyers Yard on Edwards Street

The Players Party

En esta especie de festival se reúnen jugadores, modelos, fanáticos, estudiantes y músicos para vivir la experiencia del Super Bowl durante 4 días. Habrá juegos de carnaval, conciertos, comida y bebida, concursos y, por supuesto, muchas pantallas para ver el juego.

Fecha: feb. 2-5

Ubicación: Sam Houston Race Park

Proof Rooftop Lounge

Para los que quieren salir a festejar después del juego, o a calmar las penas, este club tendrá la participaciones de French Montana, Amber Rose y DJ Duffey.

Fecha: feb. 5

Ubicación: 2600 Travis Street
No te pierdas 

¿Qué hacer en Houston antes del Super Bowl?
Miles de turistas de todo el mundo acudirán a la ciudad y podrán realizar actividades previas al juego de la NFL

Tags: