Este supermercado contratará 10 mil empleados en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 03 de Febrero 2017

Mientras Sears y Macy's cierran algunas sucursales, la cadena Kroger anunció la contratación de 10 mil empleados en todo el país
Kroger
Kroger es una cadena de supermercados en Estados Unidos

En Estados Unidos, la compañía Kroger, propietaria de varias cadenas de supermercados, anunció que contratará a 10 mil empleados en todo el país, en donde administra a empresas como Food 4 Less y Ralphs.

Dicha corporación tiene base en Cincinnati y durante el 2016 contrató a 12 mil trabajadores, razón por la que en la actualidad tiene 430 mil empleados en Estados Unidos. Algunas tiendas que son parte de dicha firma son Fred Meyer, Dillons, Smith’s, King Soopers y Harris Teeter, entre otras.

"Estamos buscando asociados que sean apasionados de la gente y comida, y que quieran marcar la diferencia para nuestros clientes, comunidades y entre nosotros”, manifestó Tim Massa, vicepresidente de recursos humanos de la corporación a través de un comunicado.

También lee

Wal-Mart creará 10 mil empleos en EU durante 2017
La cadena minorista dio a conocer la creación de nuevas tiendas, la remodelación de otras y más

Cabe destacar que en Estados Unidos, las tiendas Sears y Macy’s anunciaron el cierre de sucursales el año pasado y este, no obstante, Kroger se sigue expandiendo, a pesar de enfrentarse al auge de la compra por internet que domina Amazon.

Los 10 mil nuevos empleados se integrarán a las 2 mil 796 tiendas de comida que están ubicadas en 35 estados de la Unión Americana y Washington, Distrito de Columbia, así como 38 plantas de producción de alimentos.

Los trabajadores y profesionales interesados en trabajar en la cadena de supermercados Kroger, pueden ingresar a los sitios ralphs.com y food4less.com, en donde deben cargar su solicitud en la sección “Carreras”.

También lee 

Costco recibe multa millonaria por vender esto
La farmacia de la tienda proporcionó a sus clientes medicamentos controlados sin autorización

Tags: