Mira el spot que apoyará a la inmigración en el Super Bowl

Antonio H. Díaz

07:03 | Viernes 03 de Febrero 2017

La marca de cerveza americana Budweiser está en boca de todos por este spot que al parecer busca aleccionar a Donald Trump
Especial

“The hard way” (“El duro camino”) que muchos inmigrantes han afrontado para llegar a Norteamerica en busca de un sueño ha sido una constante desde hace cientos de años; millones de personas han viajado de diversas regiones del mundo a este país y en ocasiones se han dado casos de éxito, algunos enormes, que han beneficiado a Estados Unidos.

Hoy un spot publicitario de la marca de cerveza americana Budweiser está en boca de todos, más aún cuando está dispuesto a dar un mensaje al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el próximo domingo durante el Super Bowl LI.

El comercial con una duración de un minuto se titula “The hard way” y relata la historia del creador de la cerveza Budweiser, un hombre llamado Adolphus Busch de origen alemán.

Te puede interesar 

Millonario latino y amigo de Trump rechaza construir el muro
Un empresario argentino es amigo y socio del presidente de Estados Unidos, pero no coincide con su política migratoria

A mediados del siglo XIX, como millones de migrantes lo han hecho, Busch emprendió el viaje desde Alemania con una ambiciosa idea, la de crear una cerveza especial. Al llegar a Estados Unidos se enfrentó al rechazo de varias personas, pasó por varias adversidades y las inclemencias del tiempo, hasta llegar a la ciudad de San Luis, Misuri, donde obtuvo su oportunidad al conocer a Eberhard Anheuser.

En breve, el spot da muestra de ese camino. Como se sabe Anheuser-Busch Companies, Inc. fue la mayor industria productora de cerveza en el mundo lo que deja un mensaje claro el gran aporte que los inmigrantes ofrecen a Estados Unidos.

No te pierdas esto 

Video: Sacan lado sexual de “Maestro Limpio” para el Super Bowl
Lanzan por adelantado el spot publicitario que la marca Maestro Limpio (Mr. Clean en EU) lucirá en el gran juego del próximo 5 de febrero

El próximo domingo 5 de febrero durante el Super Bowl LI que se realizará en Houston, Texas, millones de personas alrededor del mundo serán testigos de este mensaje, en momentos en que el presidente estadounidense Donald Trump mantiene una dura política contra la inmigración ilegal al país.

Vive USA te presenta este video a continuación.

Tags: