Jóvenes modelos a las que “temen” Kendall Jenner y Gigi Hadid

Antonio H. Díaz

06:32 | Viernes 03 de Febrero 2017

Son hijas de famosos, tienen entre 15 y 18 años y ya están caminando hacia la industria del modelaje, te contamos de quiénes se trata
Kaia Gerber

Es la hija de la supermodelo Cindy Crawford y Rande Gerber. También es actriz y ha participado en la película “Sister Cities”. Además su hermano Presley Gerber también está inmerso en el mundo del modelaje. Tomada de Instagram
0
Tomada de Instagram
1
Tomada de Instagram
2
Sistine Stallone

La hija de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. Esta jóven de 18 años ha modelado ya para Chanel y Dolce&Gabbana. Sistine debutó en las pasarelas a finales del año pasado. Tomada de Instagram
3
Tomada de Instagram
4
Paris Jackson

A sus 18 años, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, ha firmado para debutar en la industria de la moda con Chanel. Además debutará en la serie musical de la cadena Fox, “Star”. Tomada de Instagram
5

La carrera del modelaje no se detiene. Constantemente nuevas jóvenes sorprenden en las pasarelas de moda impactado con su gran belleza, estilo y el toque extra que las hace únicas. Por muchos años, y aún ahora, la supermodelo Kate Moss (43) maravilló con su sensual cuerpo y su casi inexpresivo rostro, tras ella siguieron otras modelos, ahora son Kendall Jenner (21) y Gigi Hadidi (21) quienes se roban la atención.

Pero tras ellas se aproximan nuevas chicas, pues esto no es para siempre y ellas lo saben. En la industria de las modelos la juventud es un requisito que predomina y que sin duda hace inevitables los reemplazos.

Recientemente Kendall Jenner realizó una sesión de fotografías, su nueva pasión, a nada menos que Kaia Geber, la hija de Cindy Crawford, para LOVE Magazine. Durante esa sesión se dio cuenta que ya casi es momento de mirar hacia otro lado y dejar a las nuevas modelos llegar a pesar de que ha ha demostrado a sí misma ser uno de los mejores modelos jóvenes del mundo.

Te puede interesar 

"Ella está en su mejor momento, tanto física como mentalmente. Se está poniendo más hermosa, ni siquiera creo que sea posible. Más nos vale trabajar mucho antes de que ella llegue a escena porque cuando eso suceda va a ser nuestro fin”, explicó Kendall, según el Daily Mail.

Kaia Gerber tiene solo 15 años, pero ya se encuentra muy inmersa en el mundo del modelaje, siguiendo los pasos de su madre. El año pasado fue nombrada Modelo Emergente del Año en los premios The Daily Front Row.

Como Kaia otras modelos e hijas de famosas estan emergiendo en la industria y Vive USA te comparte una galería con algunas de ellas, a las cuales las bellas Kendall y Gigi deben temer.

Tags: