Los mejores destinos para disfrutar de la nieve con la familia en EU y Canadá

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 06 de Febrero 2017

Sin duda alguna visitar un destino nevado creará uno de los mejores recuerdos de nuestra vida
Wilmot Mountain

Este destino ubicado en el condado de Kenosha, Wisconsin. Sus colinas relativamente pequeñas permiten realizar todo tipo de actividades a niños de todas las edades y sin duda también a adultos. (Foto: Instagram @wilmotmtn)
0
Crystal Mountain

Es un área de esquí en Thompsonville, Michigan con más de 50 senderos para realizar actividades diferentes. De acuerdo con el sitio de CNTraveler, en este destino puede acudir familias con niños de 3 años en adelante. (Foto: Instagram @crystalmountain)
1
Deer Valley

El alpinismo se puede practicar en este destino localizado en Park City, Utah. Fue uno de los destinos utilizado para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002. (Foto: Instagram @deervalleyresort)
2
Keystone Resort

Este destino tiene las más famosas pistas de esquí en Colorado. Este es uno de los mejores sitios para disfrutar en familia de lo mejor de las Montañas Rocosas del estado. La edad ideal para los niños es de 4 años en adelante. (Foto: Instagram @keystone_resort)
3
Stowe Mountain

Un sitio para disfrutar de la nieve en Stowe, Vermont, el noreste de Estados Unidos. Los terrenos de este destino permiten realizar esquí de montaña a niños de 5 años en adelante. (Foto: Instagram @stowemt)
4
Steamboat

Otro de los mejores destinos para disfrutar en familia, pues además de realizar actividades en la nieve, durante todo el mes de febrero podrás ser parte de los festivales que los habitantes de Steamboat Springs, Colorado ofrecen. El 7 y 14 de febrero se realizará el festival Torchlight de fuegos artificiales y el 8 de febrero el 104º Carnaval de Invierno. (Foto: steamboat.com)
5
Sun Valley

Localizado en Sun Valley, Idaho este destino lo pueden disfrutar familias con niños de 6 años en adelante. Aquí se puede disfrutar de paseos en trineos jalados por caballos y de deliciosas aguas termales. Además el 9 de febrero se llevará a cabo el Festival de Cine Anual de Invierno en el Sun Valley Opera House. (Foto: Tomada de Instagram @sunvalley)
6
Whistler Blackcomb

Considerado como uno de los resorts #1 para realizar todo tipo de actividades en la nieve. Este lugar en British Columbia, Canada ofrece uno de los mejores paisajes del mundo. La ciudad es pintoresca y hay lecciones esquí para niños desde los 3 años en adelante. (Foto: Instagram @whistlerblackcomb)
7
Lake Louise

Ubicado en el Parque Nacional de Banff, Alberta, (Canadá) es una de las zonas de esquí y snowboard más pintorescas del mundo. Ideal para escapada de invierno con la familia. Los senderos de este lugar se adaptan para las personas de todas las edades. (Foto: Instagram @skilouise)
8
Mont Tremblant

Es toda una ciudad de esquí ubicada en Quebec. En este lugar podrás encontrar lugares especiales para los niños donde se brindarán lecciones para ellos y también para los mayores. (Foto: Instagram @monttremblant)
9

Una de las mejores experiencias que se puede vivir durante un viaje es la de conocer lugares en los que la nieve crea paisajes inigualables, más aún cuando vivimos en países de clima cálido lo que significa que las nevadas son inexistentes.

Seguramente alguna vez has visto una película donde los personajes se divierten en la nieve y es que sin duda alguna visitar un destino nevado creará uno de los mejores recuerdos de nuestra vida, pues acudir a estos lugares resulta divertido por las distintas actividades que podemos realizar.

Te puede interesar 

10 monumentos nacionales y memoriales más visitados de EU
En total 238 sitios recreativos fueron visitados en Estados Unidos en 2015

Esquiar, practicar snowboard, patinar sobre hielo, deslizarse en trineos o solo jugar con la nieve son parte de estas actividades que puedes disfrutar con la familia.

Afortunadamente aún estas a tiempo de vivir esta experiencia. Durante el mes de febrero e incluso aún en marzo, en Estados Unidos y Canadá podremos encontrar los mejores destinos para disfrutar de la temporada invernal.

Por esta razón Vive USA te comparte una galería con los mejores sitios en estos país en los que podrás disfrutar de la nieve en familia.

 

Tags: