San Valentín: 10 lugares en donde puedes disfrutar el Día del Amor

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 06 de Febrero 2017

A menos de 10 día del Día del Amor, ¿Ya sabes a dónde llevarás a tu otra mitad?, te damos algunas sugerencias.
Aun cuando te encuentras en territorio estadounidense, Maui, en el archiplielago hawaino es lo más cercano a la idea del paraíso.
0
Largos paseos por la playa, tranquilidad y romance, los encuentras en Cape Cod, lo único es que puede ser algo frio en San Valentín.
1
Si te gustan las aventuras fuertes, con un ambiente del viejo oeste, Sedona Arizona es tu lugar para alejarte del mundo y perderte con tu pareja.
2
El punto mas al sur de Estados Unidos, desde donde se pueden ver inclusive las luces de La Habana, te regala unos atardeceres de fantasía, muchas parejas llegar a casarse o se piden matrimonio aquí.
3
Lanai, es la isla más exclusiva de Hawái, los millonarios se disputan popiedades, te imaginarás las razones, paisajes de ensueño y clima envidiable.
4
Savannah, es una de las ciudades del sur de Estados Unidos más hermosas, la has visto en muchas cintas de Hollywood porque su ambiente no puede ser más romántico.
5
En el Valle de Napa en California y sus viñedos sobran los lugares románticos para cenar y disfrutar de tu pareja.
6
El 14 de febrero suele ser una fecha fría en muchas partes, un paisaje de nieve, puede ser la experiencia de tu vida.
7
Kauai, a diferencia de otras islas del archipielago hawaino, Kauai es una menos desarrollada, para quienes disfrutan de la idea de perderse en una isla solos.
8
Considerada la ciudad más hermosa por una encuesta reciente, Charleston, Carolina del Sur, es otro lugar idílico.
9

El mejor pretexto para tomar un tiempo en pareja e huir a un lugar idílico es San Valentín, y en Estados Unidos existen estos lugares que te encantarán.

Muchas parejas corren a Las Vegas por el día del amor y la amistad, otros prefieren una ciudad como Nueva York o Miami, en donde se puede disfrutar de espectáculos y restaurantes para celebrar en pareja.

Pero si buscas un ambiente romántico, pero alejado de las multitudes y los falsos corazones de papel en las paredes, con paisajes naturales que le roban el aliento a cualquiera, esta lista te interesa.

No te pierdas 

Aplicación para citas de amor y sexo conmociona en NY
Ohlala se estrenó en la Gran Manzana y de inmediato causó polémica por su modelo de negocio similar al de las 'escorts'

El sitio US News presenta una lista de destinos que incluyen islas con playas solitarias hasta ciudades de arquitectura y ambiente de película, como Savannah o Charleston.

Para seleccionar 10 destinos, sus expertos tomaron en consideración ambiente, privacidad, actividades en pareja que ofrecen etc.

Te compartimos los 10 destinos más romanticos para pasar San Valentín en Estados Unidos.

También lee 

¿Como encontrar el amor en línea?
Buscar una relación o pareja se hace a través de la redes virtuales por medio de sitios de citas

Tags: