Mansión de Demi Lovato en riesgo de derrumbarse

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 07 de Febrero 2017

La casa de la cantante y actriz se encuentra en Hollywood Hills y no la ha estrenado
Instagram-Demi Lovato
La mansión de Demi Lovato se encuentra en una barranca en Hollywood Hills

La mansión en Hollywood Hills de la cantante y actriz Demi Lovato está en riesgo de deslizarse sobre un barranco en el que se encuentra, sin que ella la haya estrenado aún.

De acuerdo con el sitio TMZ, las lluvias que afectan a la ciudad de Los Ángeles podría tener pésimas consecuencias para la cantante Demi Lovato, ya que una mansión que adquirió hace sólo cuatro meses podría desmoronarse como consecuencia del desprendimiento de tierras.

La propiedad de la exchica Disney está ubicada en el área de Laurel Canyon, en las colinas de Hollywood. El terreno en la zona no es estable, según apuntaron autoridades de Los Ángeles.

También lee

Celine Dion rebaja nuevamente su mansión en Florida
Por segunda ocasión en casi un año, la cantante canadiense rebajó el precio de su residencia de lujo que tiene en la isla privada de Jupiter

La casa de Demi Lovato, valorada en 8.3 millones de dólares, podría deslizarse por un acantilado que bordea a la construcción. La vivienda, además, está situada pocos metros abajo de otra propiedad que tiene altas probabilidades de caer.

Demi Lovato aún no se ha mudado a la mansión en cuestión, pues aún estaba haciendo algunas renovaciones y de acuerdo con fuentes cercanas a ella, pensaba mudarse durante la siguiente primavera.

También lee 

Ahora esta es la mansión más cara de EU
Una residencia de lujo en Los Ángeles fue puesta a la venta recientemente a cambio de un precio récord

Tags: