Angelina Jolie ¿olvidó a Brad y tiene nuevo romance?

Antonio H. Díaz

07:02 | Martes 07 de Febrero 2017

Parece que Angelina Jolie habría reencontrado el amor en una antigüa pareja de rodajes
Muchos vivieron enamorados del romance que mantuvo con Brad Pitt, de hecho esta era de las pocas parejas felices de Hollywood. (Foto: EFE)
0
Jonny Lee Miller fue el primer esposo de Angelina con quien mantuvo matrimonio entre 1996 y concluyó en 1999. (Foto: Wikipedia)
1
Timothy Hutton es uno de los romances no confirmados, pero se rumora que la actriz se hizo un tatuaje por él. (Foto: Wikimedia)
2
Billy Bob Thornton fue el segundo esposo de Jolie en el año 2000, pero su historia se terminó en 2003. (Foto: EFE)
3
Ralph Fiennes, el británico, actor en cintas como “El Gran Hotel Budapest” y “La Lista de Schindler”, es otro de los supuestos romances de Angelina. (Foto: EFE)
4
En 2010 los rumores saltaron sobre Mick Jagger y Angelina Jolie quienes mantuvieron un affair mientras él todavía estaba casado con Jerry Hall. (Foto: EFE)
5
Los rumores de romance con Jared Leto vienen desde hace años, cuando ambos coincidieron en la película “Alexander”. (Foto: EFE)
6
Especial

A finales del año pasado supimos gracias a fuentes cercanas a Brad Pitt que el actor estaba mantenido citas secretas con la bella actriz Kate Hudson, ahora parece que es el turno de su ex pareja, Angelina Jolie de reencontrar el amor.

La semana pasada la revista “Heat” reveló que la actriz de “Maléfica” estaría saliendo con nuevo galán, un ex compañero de rodajes, el actor Jared Leto.

 "Se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre ha habido química", reveló una fuente a la revista.

Angelina y Jared tienen una relación que data desde 1999 cuando coincidieron en la cinta “Inocencia Interrumpida” y más tarde volvieron a reencontrarse en la película 'Alexander' en 2004.

Te puede interesar 

Kate Hudson, ¿la sexy nueva pareja de Brad Pitt?
De acuerdo con el ex-guardaespaldas del actor, Pitt y Hudson han mantenido citas secretas en las últimas semanas y tendrían una relación

Aunque ninguno de los actores ha confirmado nada, los rumores sobre este nuevo romance ya se han disparado.

“Ella no tiene prisa porque la relación de formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores”, reveló la fuente a Heat.

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron su relación en 2004 y fueron una de las parejas más populares de Hollywood, pero en septiembre del año pasado anunciaron su divorcio, meses después la historia se complicó cuando en noviembre inició el proceso por la custodia de los 6 hijos adoptivos de la pareja.

Tags: