Ashton Kutcher, defensor de las mujeres

Ximena Cassab

07:02 | Martes 07 de Febrero 2017

El actor no teme dar su opinión cuando se encuentra frente a actos injustos
Especial

Con el fin de defender causas injustas, a sus recién cumplidos 39 años, Ashton Kutcher ha logrado enfurecer a varios a través de sus comentarios en Twitter.

Recientemente, el actor, productor y también ex modelo se promulgó en contra de la medida migratoria impuesta por el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en defensa de su propia esposa, la también actriz Mila Kunis, tiene orígenes judíos y nació en la Ucrania de la ex Unión Soviética.

El intérprete de Michael Kelso en la serie That ‘70s Show alzó la voz ante el decreto que impide acceder libremente a los ciudadanos provenientes de siete naciones musulmanas: Sudán, Siria, Libia, Somalia, Irán, Iran y Yemen, supuestamente por representar “un peligro para el país”.

“¡Mi esposa llegó a este país con una visa de refugiada en medio de la Guerra Fría! ¡La sangre me hierve ahora mismo! Nunca hemos sido una nación construida sobre el miedo. La compasión es la raíz ética de América. Nuestras diferencias son fundamentales”, publicó Kutcher a través de su cuenta de Twitter, el pasado 29 de enero. 

Te puede interesar 

Trump se burla de Schwarzenegger en acto oficial
El Presidente dijo que deseaba rezar por el actor pues desde que está en el reality "The Celebrity Apprentice" la audiencia se ha desplomado

Además, en la reciente entrega de los premios SAG (Screen Actors Guild Awards), el actor hizo una declaración contra Trump, con referencia a su nuevo decreto.

“Buenas noches, miembros del SAG y todos en su casa y a todos en los aeropuertos, quienes pertenecen a mis Estados Unidos. Ustedes son parte del tejido de lo que somos, los amamos y les damos la bienvenida”.

Kutcher también se manifestó a favor de la denuncia realizada por Natalie Portman cuando reclamó que al actor le habían pagado tres veces más que a la intérprete del Cisne Negro en la película Sin Compromisos.

“En la mayoría de las profesiones, las mujeres obtienen 80 centavos de dólar frente a lo que ganan ellos. En Hollywood, las actrices estamos ganando 30 centavos”, declaró Portman en entrevista para Marie Clare UK.

No te pierdas esto 

Así protegen a las mujeres en este bar de Florida
Un bar de St. Petersburg Florida desarrolló un sistema para ayudar a las mujeres a salir de una mala cita, sin ponerse en riesgo

El actor nuevamente acudió a su cuenta de Twitter para aplaudir los esfuerzos de su compañera de reparto y no teme que la industria lo vete por exigir el pago justo a hombres y mujeres en Hollywood.

“Muy orgulloso de Natalie y de todas las mujeres que luchan por la igualdad salarial”, publicó.

Ashton saber ser un aliado, ya que respaldó la denuncia de Portman y en ningún momento se puso a la defensiva como si se tratara de una agresión contra él.

Tags: