Turismo de "cirugías" la nueva atracción de Las Vegas

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 08 de Febrero 2017

Cada vez es mayor la cantidad de visitantes internacionales y de otros lugares de Estados Unidos que viajan a Las Vegas por una cirugía estética, revelan cirujanos
Especial

Las Vegas, la ciudad del pecado, es uno de los sitios turísticos más atractivos a nivel internacional y recientemente se está forjando una reputación de ser también el sitio preferido de varios turistas que buscan someterse a una cirugía plástica.

De acuerdo con médicos consultados por Las Vegas Review-Journal, este destino ubicado en el estado de Arizona se está convirtiendo en un mercado mejorado del turismo médico cosmético.

El Director General de la Asociación de Salud de Las Vegas, Douglas Geinzer, explicó al diario que mientras los procedimientos estéticos con gente local son escasos, cada vez es mayor la cantidad de visitantes internacionales y de otros lugares de Estados Unidos que viajan a Las Vegas por una cirugía estética.

Te puede interesar 

Famosas que se arrepintieron de sus cirugías
Han pasado por diversas cirugías estéticas, desde los labios hasta los gluteos, algunas han abusado de las mismas a fin de mantenerse bellas, pero ¿lo lograron?

Por su parte, Jeffrey J. Roth un cirujano local entre cuyos clientes se incluye al boxeador Manny Pacquiao reveló que hay clínicas donde se realizan 100 o más cirugías solo de un determinado tipo en un año.

Asimismo explicó que es tal la demanda que algunos cirujanos han buscado realizar convenios con hoteles, limusinas y otros lugares en Las Vegas para ofrecer paquetes que incluyan cirugía estética, pues indicó que los turistas suele reservar vacaciones y consideran una cirugía dentro de las muchas actividades a realizar en este lugar.

A final de cuentas: “Lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Cameron Díaz

- Botox

La estrella de Hollywood comentó en una ocasión a Oprah Winfre que se debe aceptar con entusiasmo cada nueva etapa de la vida. Según declaró, prefiere notar como envejece antes que no reconocerse a sí misma. (Foto: EFE/Archivo)
0
Victoria Beckham

- Pecho

A la ex cantante la vimos con un gran pecho en su juventud, hasta que decidió quitarse unas prótesis que se había implantado. (Foto: EFE/Archivo)
1
Jessica Simpson

- Labios

En 2005 la cantante se inyectó los labios, para su fortuna pudo retirarse dicha cirugía pues ella misma declaró que le iba muy mal. (Foto: EFE/Archivo)
2
Gwyneth Paltrow

- Botox

Ahora apuesta por alternativas naturales, pero la actriz reconoció que había usado botox aunque aseguró que no lo volvería a hacer porque “parecía una loca”. (Foto: EFE/Archivo)
3
Nicole Kidman

- Botox

“La cirugía no es para mí, desafortunadamente probé con el botox pero lo he dejado y ahora puedo mover mi cara de nuevo”, confesó en 2015 la actriz. (Foto: EFE/Archivo)
4
Tara Reid

- Aumento de pecho y liposucción

“Es la cosa más estúpida que he realizado en mi vida” dijo la actriz de “American Pie” arrepentida de sus cirugías. La intervención del pecho le deformó los pezones y la piel. (Foto: EFE/Archivo)
5
Denise Richards

-Pecho

La actriz tomo la decisión de aumentar su busto, pero el resultado fue catastrófico cuando paso por las manos de dos cirujanos que ambos le aumentaron más de lo que ella quería. (Foto: EFE/Archivo)
6
Kim Kardashian

- Botox

Terminalos la lista con la celeb de la que todo el mundo habla. Así es esta mujer se ha arrepentido de usar botox a temprana edad. "El bótox no era necesario para mí a esta edad", dijo luego de recibir varias críticas de fans de su reality show Keeping Up with the Kardashians donde por cierto la vimos con moretones en los ojos, efecto secundario del uso del botox a su edad. (Foto: EFE/Archivo)
7

Tags: