¿Por qué este Cheeto se vendió en casi 2 millones de pesos?

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 08 de Febrero 2017

Una persona invirtió la suma total de 99,900 dólares por un cheeto que fue subastado en internet
Tomada de ebay.com

Es usual que en Internet encontremos los objetos que más deseamos, desde comunes hasta los más extraños e inimaginables, muchos de ellos se encuentran a la venta y por sus características, a veces coleccionables, suelen tener precios desorbitantes, pero ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por un cheeto?

Según dio a conocer The Independent, una persona compró el snack que se convirtió en el más caro del mundo, pues invirtió en éste casi 100 mil dólares (2 millones de pesos mexicanos).

El cheeto fue puesto en venta por el usuario “valuestampsinc” en el sitio de ventas online ebay, donde salió en subasta con un precio inicial de 12 dólares. La causa de la venta de este insólito producto fue que tenía la forma del famoso Gorila Harambe, asesinado en un zoológico de Cincinnatti el año pasado.

Te puede interesar 

¿Por qué se vendió en 2.5 millones este carro viejo?
Un carro viejo se vendió en el equivalente a más de dos millones de pesos en una subasta en California

Al final el “original” Cheeto que fue hallado en una envoltura de Burbank, California fue vendido por la suma total de 99,900 dólares.

Al parecer el comprador era un total fanático de Harambe, un gorila occidental de las tierras bajas de cerca de 180 kilos cuyo caso fue muy polémico.

En mayo de 2016 el gorila fue asesinado a tiros por los encargados del zoológico de Cincinnati, luego de que un menor cayera en su jaula y para salvarlo tomaron la fatal decisión. Tras su asesinato, expertos aseguraron que el niño no corría ningún peligro con el gorila, además de que muchas personas criticaron y culparon a la madre del menor por esa muerte tras no cuidar de su hijo.

Tags: