Critican cuerpo de Lady Gaga; ella responde: estoy orgullosa

Antonio H. Díaz

10:37 | Miércoles 08 de Febrero 2017

Durante su show en el Super Bowl la estrella dejó al descubierto su abdomen lo que dio pie a que muchos criticaran su "gordura"
La cantante Lady Gaga arremetió contra los que criticaron cómo lució en el medio tiempo del Super Bowl. Foto EFE
0
La artista aseguró que pese a lo que se comenta en las redes, ella se siente orgullosa de su físico. Foto EFE
1
En su cuenta de Instagram, Gaga aseguró que los que escriben sobre su cuerpo deben también estar orgullosos del suyo. Foto EFE
2
"No importa quién eres ni qué haces", escribió e hizo referencia de que hay mil razones para no atender a las críticas. Foto EFE
3
La controvertida cantante se despidió de sus seguidores y les agradeció el apoyo. Foto EFE
4
Cabe recordar que Gaga se ha caracterizado por sus cambios de look. Foto EFE
5
Su paso por las alfombras rojas siempre da de qué hablar. Foto EFE
6
Su estilo extravagante es tema de las principales portadas de revista. Foto EFE
7
A lo largo de su carrera, Gaga ha tenido altibajos con su físico. Foto EFE
8
Su pérdida y subida de peso es un tema que no la tiene preocupada. Foto EFE
9
Especial

Durante el Super Bowl LI, la cantante Lady Gaga lució varios atuendos para su show del medio tiempo en el que dio un espectáculo único y del cual dio de qué hablar; desafortunadamente varias comentarios se han lanzado en redes sociales criticando el cuerpo de la cantante.

Uno de los trajes de la estrella dejó al descubierto su abdomen, lo que sirvió para que varias personas en internet le señalaran que no tiene un cuerpo perfecto, pero ésto no afectó a Gaga quien pronto dio una respuesta sólida para aleccionar a quienes la atacan.

"Escuché que mi cuerpo es tema de conversación y sólo quería decir, estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar orgullosos del suyo también. No importa quiénes sean o qué hagan. Podría darles un millón de razones por las que no debes cambiar por otros o por algo para tener éxito. Sé tú, y sé implacablemente tú. Eso es de campeones, muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo, chicos. Besos, gaga", escribió en su cuenta de Instagram, la cual acompañó de una foto.

Te puede interesar 

Así es la mansión que habitó Lady Gaga previo al Super Bowl LI
La diva del pop rentó una residencia de lujo en una de las zonas exclusivas de Houston

Lady Gaga tiene 30 años de edad, a lo largo de su carrera se le ha criticado por ser una de las artistas que poco hace por cuidar su figura. En 2012 y también en 2014 el repentino aumento de peso de la cantante fue tema para los medios. Pero falta más que eso para avergonzar a Gaga, pues en ese entonces nuevamente defendió con un mensaje: “Curveada y orgullosa”.

Tags: