Jugadores de los Patriotas se niegan a visitar la Casa Blanca

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 08 de Febrero 2017

Aunque aún no se anuncia una visita de celebración oficial de los campeones del Super Bowl LI, Los Patriotas de Nueva Inglaterra, dos de sus jugadores dicen que no irán
El Mariscal de Campo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, es amigo personal del presidente Donald Trump.
0
El dueño del equipo Robert Kraft y el coach Bill Belichick también simpatizan con el presidente.
1
Pero apenas ganado el juegue, Martellus Bennet, afirmó que no asistiría a la tradicional celebración que hace el equipo campeón en la Casa Blanca.
2
Devin McCourty, lo apoyó dos días después y dijo que tampoco iría pues no se siente aceptado por el presidente.
3
Dos años antes, Tom Brady argumentó asuntos familiares para no asistir a la celebración con el presidente Obama.
4
Especial
Por sus difrencias políticas con Trump

Davin McCourty defensa de New England Patriots se une a la decisión de Marcellus Bennett que se niega a asistir a la celebración en la Casa Blanca por su oposición al presidente Donald Trump.

De acuerdo con Time, McCourty dijo “No voy a ir a la Casa Blanca. La razón principal para mí, es que no me siento aceptado ahí. Con el presidente quien tiene fuertes opiniones y prejuicios, creo que ciertas personas se sentirán aceptadas mientras que otras no”

Los Patriotas derrotaron a los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI el domingo por la noche, pero no se ha anunciado fecha para la visita al presidente como tradicionalmente lo hace el equipo ganador.

No te pierdas 

Así se hizo millonario el dueño de los Patriotas
Robert Kraft nació de una familia trabajadora, pero logró comprar al quipo que ama y hacerlo dominante

Bennett le dijo a los reporteros apenas terminado el histórico juego ganado en tiempo extra luego de superar una ventaja de 25 puntos, que no asistiría a visitar a Trump en la residencia oficial.

Las ausencias de estos dos serán notables, dado la amistad del quarterback Tom Brady con el presidente Trump. El dueño del equipo Robert Kraft y el Coach Bill Belichick son también amigos del mandatario, lo que no ha detenido a los jugadores para manifestar su desacuerdo en política y justicia criminal a través de la temporada.

No será la primera vez que esto ocurra, el jugador de Hockey de los Boston Bruins, Tim Thomas y el de los cuervos de Baltimore Matt Birk se negaron a atender ceremonias en la Casa Blanca en 2011 y 2013 respectivamente por su oposición en contra de las políticas de Barack Obama.

Tom Brady tampoco asistió a la Casa Blanca hace dos años citando obligaciones familiares.

También lee 

Melissa McCarthy salvando al mundo, el spot #1 del Super Bowl
Un spot de 60 segundos protagonizado por Melissa McCarthy es considerado el mejor comercial del Super Bowl LI

Tags: