Las habitaciones secretas del aeropuerto de Las Vegas

Alfredo Avalos

07:02 | Viernes 10 de Febrero 2017

Se trata de habitaciones que se pueden rentar por horas con gimnasio incluido
Especial
Ideales para viajeros frecuentes

Los aeropuertos están llenos de lugares en donde se puede tomar una siesta rapidita, aunque no sea del todo cómoda.

Aunque tal vez hayas pasado por el aeropuerto McCarran de Las Vegas, puede sr que no te hayas dado cuenta de las habitaciones privadas que tienen para los viajeros que necesitan de una cama para recostarse por un par de horas.

También lee 

Perro-terapia contra la ansiedad en aeropuerto de EU
Las personas ansiosas o estresadas en la terminal aérea de Dallas podrán contar con la ayuda de un amistoso can que los ayudará a superar el momento

Los cuartos son manejados por ZERO Level Fitness & Wellness, que renta los espacios a 5 dólares por hora, y se pueden comprar paquetes de varias horas a precio de descuento, por este pago también tienes acceso a el gimnasio y a las regaderas.

De acuerdo con la gerente de ZeroLevel Alexa Hayon, sus clientes por ahora son sobre todo pilotos y azafatas o personal del aeropuerto, que por ahora solo operan en Las Vegas pero que consideran expandirse.

La única complicación asegura Travel + Leisure es que este aeropuerto se caracteriza por transportar a miles de pasajeros con resaca, así que piensa dos veces con quien estarías compartiendo el espacio.

No te pierdas 

El aeropuerto con la comida más sana
Cuando arribes o despegues de este lugar podrás disfrutar de alimentos saludables

Tags: