'Ríos de Luz' la nueva atracción de Disney World

Antonio H. Díaz

07:04 | Viernes 10 de Febrero 2017

Este espectáculo se recreará con más de 50,000 luces LED y Disney anunció su debut para los próximos días

La nueva experiencia nocturna de Disney World hará su debut oficial el próximo 17 de febrero, se trata de “Rivers of Light” ("Ríos de Luz) que se suma a las atracciones del Animal Kingdom del parque.

Se trata de un espectáculo que iniciará apenas caiga la noche y que incluye presentaciones en vivo de cuentos, música, danza y fuentes que estarán acompañados por gigantescas figuras de animales que irradiarán luz y que flotarán sobre el agua.

A este espectáculo se suma la tecnología, pues los efectos especiales serán parte del show que asemejará la vida nocturna del reino animal.

Te puede interesar 

Abrirán zona de Star Wars en parques de Disney en 2019
Disney Parks informó que las atracciones, que fueron anunciadas en 2015, están en construcción

"Animal Kingdom de Disney está construido alrededor de la vida de los animales, construido alrededor de las reglas de la naturaleza, y esas reglas dictan que a medida que se mueve entre día y noche todo cambia ... y vas a querer ver eso", dijo Joe Rohde, Ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering, según la NBC.

De acuerdo con el blog de Disney, la historia de este espectáculo se desarrollará a lo largo del escenario natural del Discovery River y la cual transmitirá el espíritu edificante de una ceremonia de luz antigua.

“Rivers of Light” se recreará con más de 50,000 luces LED y es un espectáculo que podrán disfrutar 5,000 personas al mismo tiempo.

El siguiente paso en la expansión del Animal Kingdom de Disney es el gran debut de “Pandora - El mundo de Avatar” que se llevará a cabo el 27 de mayo de 2017.

No te pierdas esto 

Detrás de cámaras de Pandora el mundo de Avatar en Disney
Avanza la construcción de Pandora el Mundo de Avatar en Disney y por primera vez comparten un video que muestra lo que podemos esperar el verano del 2017

Tags: