El viudo de Selena ve su película por primera vez

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 10 de Febrero 2017

Chris Pérez viudo de la Selena, vio por primera vez la película sobre su fallecida esposa y compartió sus reacciones en Facebook
La ciudad de Corpus Christi Texas celebrará el 22 aniversario luctuoso de Selena.
0
La escultura dedicada a Selena, se ubica en Ocean Drive en Corpus Christi y es uno de los lugares más visitados de la ciudad.
1
A la tumba de la cantante también llegan sus fans a rendirle tributo.
2
El museo de Selena se ubica en la calle Leopard 5410 en Corpus Christi y alberga una gran colección de objetos relacionados con la cantante.
3
El museo guarda el codiciado premio Grammy, por su disco Selena Live en 1994.
4
La ciudad de Corpus Christi dedicó un auditorio de a la reina de la música Texana.
5
El estudio de grabación donde Selena grabó sus primeros discos junto al grupo Los Dinos.
6
Aspecto del mar de Corpus Christi, en la ciudad el recuerdo de Selena se mantiene vivo.
7
Corpus Christi de noche.
8
La escultura de Selena está equipada con sensores y cada vez que alguien se acerca, música de Selena comienza a tocar, así como una grabación con detalles sobre su vida.
9
Miles de personas visitan El paseo de la Flor cada año.
10
El famoso vestido morado que uso la noche en que llenó el Astrodome de Houston. Una réplica del mismo se hizo para Jennifer López quien encarnó a Selena en la película de Hollywood.
11
Una vitrina con los premios que había ganado Selena en el mundo del entretenimiento.
12
Se han hecho muchas réplicas de Selena hasta en muñecas Barbie.
13
El carro rojo que manejaba la cantante también se puede ver en el museo.
14
En el mes de abril la ciudad de Corpus Christi dedica el Festival Musical de la Flor a Selena.
15
Especial
El viudo de la cantante compartió el momento difícil

Pronto se cumplirán 22 años de la muerte de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla y 20 de la película “Selena” que lanzó a la fama a Jennifer Lopez, pero su viudo afirma que jamás vio la cinta.

Hace unos días Chris Pérez compartió en Facebook que se dio cuenta que la película sobre la cantante estaba comenzando en Lifetime, que tomaría una botella de vino y que se sentaría a ver la cinta por primera vez. “La voy a ver completa por primera vez, estuve en la premier, pero me la pasé con los ojos cerrados más de la mitad” dijo el también músico. “Deséenme suerte. Esto va a ser surreal”.

También lee 

Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Paseo de la Fama
La cantante fallecida en 1995 recibirá el reconocimiento hasta el próximo año

Conforme avanzó la película y por los comentarios que compartía era notorio que la cinta era emocionalmente intensa para él. “Ugh, no sé si podré hacer esto. La prueba será cuando mi personaje salga en escena”.

Compartió también que algunos de los eventos que presenta la película ocurrieron en la vida real, como la que muestra que Selena adoraba la pizza y su reacción cuando Chris destruyó la habitación de un hotel.

Chris detuvo la película antes del final por obvias razones (Selena muere asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar), pero antes dijo que el trabajo de Jennifer López como Selena había sido estupendo.

También lee 

Selena Quintanilla tendrá figura de cera en Hollywood
21 años después de su fallecimiento, Selena Quintanilla será inmortalizada en una figura de cera en el museo Madame Tussauds en Hollywood

Tags: