Los personajes emblemáticos de Emma Roberts

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 10 de Febrero 2017

La actriz, modelo y cantante estadounidense Emma Roberts cumple 26 años de edad este día
Foto: Nickelodeon.
0
Foto: Scream Queens.
1
Foto: Bedroom.
2
Foto: American Horror Story.
3
Foto: American Horror Story.
4
Foto: Wikimedia Commons.
5
Foto: Wikimedia Commons.
6
Foto: Wikimedia Commons.
7

La actriz, modelo y cantante estadounidense Emma Roberts cumple 26 años de edad este día y lo hace como una celebridad consolidada en Hollywood gracias a los emblemáticos personajes que ha hecho famosos en la pantalla grande.

Roberts es conocida por papeles como Addie Singer en la serie de televisión de Nickelodeon Unfabulous; como Jill Roberts, la prima de Sidney Prescott, en la película de terror Scream 4; como Madison Montgomery, una bruja con una personalidad errática y egocéntrica, en la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story: Coven; Maggie Esmeralda en American Horror Story: Freak Show; y actualmente como Chanel Oberlin, la líder de una hermandad universitaria donde empiezan a ocurrir misteriosos asesinatos, en la serie Scream Queens.

Actualmente, la actriz mantiene una relación con el actor Evan Peters, con quien ha protagonizado rupturas y escándalos desde que iniciaron. En 2013, Emma fue arrestada por agredir físicamente a su novio, en el 2014 se comprometieron pero la boda no se realizó. Terminaron en junio del 2015, pero en agosto del mismo año volvieron. Recientemente se separaron en los primeros días de junio del 2016 pero tiempo después se reconciliaron.

También lee

Roberts nació en Rhinebeck, Nueva York, Estados Unidos, es hija del actor Eric Roberts y su entonces novia Kelly Cunningham, pero luego de las separación de sus padres, Emma fue la hijastra de Eliza Garrett y sobrina de las actrices Julia Roberts y Lisa Roberts Gillan.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la actriz, modelo y cantante Emma Roberts, quien cumple 26 años de edad este 10 de febrero:

También lee 

Tags: