Lo que no sabías sobre Natalie Dormer

Ximena Cassab

07:02 | Sábado 11 de Febrero 2017

Conoce más sobre la actriz ingles que apareció en Game of Thrones y The Tudors.
En un punto, la universidad de Cambridge le ofreció provisionalmente un espacio para estudiar Historia. Pero le faltó una calificación para entrar. Tomada de Instagram
0
Es una amante del cine clásico y admira actrices como Katharine Hepburn y Gene Tierney. EFE
1
Le encanta jugar poker y otros juegos de estrategia. EFE
2
Antes de su éxito como actriz, trabajó como bartender.  EFE
3
Dormer es una cantante mezzo soprano. EFE
4
Ha confesado que durante su juventud fue víctima de bullying. EFE
5
EFE

Probablemente la mayoría de nosotros conoció a Natalie Dormer por su papel de Ana Bolena en la serie de HBO, The Turdors, durante las dos primeras temporadas, de 2007 a 2008. El personaje sin duda dio inicio a muchas discusiones relacionadas con si era una buena persona o no.

De lo que no cabe duda es que la joven inglesa hizo un excelente trabajo. Realmente logró engancharnos y hacernos creerle cada acto que efectuaba. Además dejó verse desnuda en más de una ocasión, lo que seguramente despertó varias pasiones.

Más recientemente, desde 2012 hasta 2016, nos envolvió en sus historias con la interpretación de Margeary Tyrell, en la serie, también de HBO, Game of Thrones. Aquí vimos cómo la joven princesa pasó de inadvertida a la reina de los Siete Reinos. No queremos arruinar la serie a nadie, pero digamos que las cosas no terminan muy bien.

Desde pequeña, Dormer amó las artes. Comenzó bailando ballet y jazz en su natal Berkshire, en Inglaterra. Más adelante, a los 18 años de edad, se mudó a Londres para estudiar actuación.

Desde entonces ha probado varios escenarios. Además de las series ya mencionadas, Dormer también apareció en Captain America – The First Avenger y en The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1 y 2. Algunos consideran que fue con este papel que impuso la moda entre las mujeres de raparse la mitad de la cabeza.

Vive USA aprovecha el cumpleaños número 35 de Natalie Dormer para contarte en esta galería, 10 cosas que no sabías sobre ella.

Tags: