El Club de Playboy regresa a Nueva York

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 13 de Febrero 2017

Luego de 30 años se anuncia el regreso a la Gran Manzana del Club de Playboy
Foto: Instagram Playboy Club
0
Foto: Instagram Playboy Club
1
Foto: Instagram Playboy Club
2
Foto: Instagram Playboy Club
3
Foto: Instagram Playboy Club
4
Foto: Instagram Playboy Club
5
Foto: Instagram Playboy Club
6
Foto: Instagram Playboy Club
7

Será uno de los lugares más chics y sofisticados del mundo afirma un vocero de Playboy Enterprises, al referirse al Playboy Club que abrirá en el centro de Manhattan a finales de 2017, luego de 30 años de desde que cerrara sus puertas.

Meseras en corsé, con orejas y cola de conejo servirían los tragos en el club de la calle 42, tendrá un bar, restaurante y cuarto de juegos, todos atendidos por las sexis conejitas.

El regreso del club a Nueva York ocurre en un momento en que se discuten los roles atribuidos a las mujeres y la necesidad de dejar de objetivarlas.

También lee 

La decadencia de Playboy
Cómo el emporio del sexo perdió control sobre el mercado

Otros clubs de Playboy funcionan actual mente en Londres, Hanoi, y varios en La India, y otro está programado para abrir en Shanghái.

El fundador de Playboy Hugh Hefner abrió el primer club en Chicago en 1960 y rápidamente expandió operaciones en 30 clubs alrededor del mundo.

Las meseras vestidas como sexy conejitas no eran la única atracción, los clubs frecuentemente contaban con la presencia de importantes músicos y orquestas. La primera versión para Nueva York abrió en la calle 59 y Quinta Avenida en 1962.

La feminista e icono de la liberación fémina de los años 60s  Gloria Steinem trabajó como conejita encubierta en 1963 y denunció en un artículo para revista “Show” titulo “El cuento de la conejita” que el salario de las meseras era miserable, que los clientes masculinos las acosaban y que la forzaron a hacerse un examen ginecológico para comprobar que no tenía enfermedades venéreas antes de contratarla.

Así que el regreso del club de Playboy a la ciudad de Nueva York se espera no esté libre de controversia.

No te pierdas 

Tiene 34 años y es el nuevo dueño de la mansión de Playboy
El nuevo dueño de Playboy Mansion es un vecino, pero no cualquiera, se trata de un millonario que hace tiempo compró la casa de junto y tiene planes de unificación

Tags: