Jerry Springer: El show que trajo las peleas a la televisión

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 13 de Febrero 2017

En 1991 Jerry Springer introdujo un nuevo formato de “Talk Show” que sería tan exitoso como escandaloso
Especial
A pesar de las críticas Jerry Springer continúa al aire

Las peleas épicas del Show de Jerry Springer han pasado a formar parte del acervo de la sociedad estadounidense, que lo mismo reprueba la violencia y malas palabras que caracterizaron a los shows de Jerry Springer pero es incapaz de sustraerse y dejar de verlos.

Gerald Norman "Jerry" Springer  nació el 13 de febrero de 1944, y a lo largo de su vida ha hecho de todo un poco, actor, músico, abogado, alcalde de Cincinnati y presentador de televisión,  por esta última actividad es como más gente lo conoce, por su talk show de tabloide “The Jerry Springer Show”  que se comenzó a televisar en 1991 y que actualmente va en su temporada No. 25.

También lee 

¿Cuánto gana Oprah Winfrey por hora?
En el mes de enero la presentadora de televisión Oprah Winfrey habría ganado 12 millones de dólares en tan solo una hora

En 1998 el show de Jerry Springer era más popular en Estados Unidos que el Show de Oprah, siendo la primera vez que un programa superaba en audiencia a la millonaria presentadora, pero mientras crecía su popularidad también aumentaba la controversia.

Líderes sociales y religiosos e incluso celebridades criticaban al presentador y su programa por el excesivo uso de violencia y lenguaje obsceno de sus participantes.

A mismo tiempo se hablaba de que tanto la violencia como las situaciones que presentaba el show era falsa, y que eran planeadas por la producción.

En el año 2000 Jerry admitió que él mismo jamás habría visto su programa de televisión, y que era un show tonto.

Te compartidos los siguientes videos con algunas de las peleas más celebres del “The Jerry Springer Show”

No te pierdas 

Arnold Schwarzenegger avergüenza a Trump
El ex gobernador de California y estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger le contestó a Donald Trump, y en pocas palabras lo avergonzó

Tags: