Kim Kardashian se suma un ¿nuevo talento?

Antonio H. Díaz

06:30 | Lunes 13 de Febrero 2017

Kim Kardashian siempre está tratando de diversificar su carrera, quizá ahora busca algo más profundo
Kris de Kris Jenner. La madre y manager de la familia probó lanzar su propio talk show. Pero después de sus seis semanas de prueba el programa fue cancelado. (Foto: EFE.)
0
La carrera musical de Kim. En 2011 Kim lanzó su propio sencillo musical Jam (Turn it Up). Por fortuna para nuestros oídos no lo volvió a intentar. (Foto: EFE.)
1
La carrera literaria de Kendall y Kylie. No sabemos qué estaban pensando las más jóvenes de la familia cuando publicaron su propia novela. A nadie sorprendió que Rebels: City of Indra fuera un fracaso. (Foto: EFE.)
2
La fragancia de Khloé y Lamar. La pareja lanzó una fragancia unisex mientras estaban juntos. Pero, como su matrimonio, no tuvo éxito. (Foto: EFE.)
3
Khloé como host de XFactor. Podríamos pensar que cualquier show en el que aparezcan estas chicas sería un éxito. Sin embargo, el estilo grosero y agresivo de Khloé la dejó fuera de la siguiente temporada. (Foto: EFE.)
4
La tarjeta de crédito Kardashian. Así es, en 2010 existió una tarjeta de crédito de prepago con el rostro de las Kardashian en ella. La MasterCard fue eliminada rápidamente por sus costos absurdos. (Foto: EFE.)
5
Khloé en la radio. Durante la primer temporada de Kourtney and Khloé Take Miami se lanzó el programa de radio Khloé After Dark donde la celebrity compartió algunos de sus momentos más incómodos. A nadie extrañó cuando se terminaron las transmisiones. (Foto: EFE.)
6
Kourtney como actriz. Kourtney se graduó de college con un título en teatro. Sin embargo no la hemos vuelto a ver en una serie de televisión después de su participación en One Life to Live, en 2011. (Foto: EFE.)
7
Kendall como presentadora. En 2014 Kendall participó como presentadora de los Billboard Music Awards. Por lo mal que leyó el teleprompter entendemos que no le hayan propuesto este trabajo nuevamente. (Foto: EFE.)
8
Kocktails with Khloé. También Khloé intentó tener su propio talk show. Pero en abril de 2016, tan solo después de 14 episodios, anunció que el programa se terminaba. (Foto: EFE.)
9
Especial

Si por algo se ha caracterizado la celebrity Kim Kardashian es por diversificar su carrera e incursionar en nuevos “talentos” que la hagan más famosa y aunque la receta no le ha funcionado del todo bien, al menos ha logrado ser el centro de atención.

La estrella de reality se ha encargado de alabar a través de sus redes sociales la obra de Betty J. Eadie, a quien ya ha catalogado como “su escritora favorita”. Con ello vino pronto un anunció que sorprendió a muchos, se trata de su nuevo proyecto, uno más para la lista.

"Así que, chicos... Chrissy Teigen, Jet Atkin y yo vamos a arrancar un club de libros", escribió la celeb en Twitter.

Así es, la bella Kardashian ahora apunta a la crítica literaria. Tras leer el libro "Abrazada por la luz" de Eadi, la celeb no ha dudado en dar su punto de vista y recomendarlo.

Cuando un seguidor le preguntóde qué trataba el libro, ella contestó: "Es la historia de una mujer que muere durante la cirugía y luego vuelve a la vida". "Ella comparte la experiencia de su viaje por el cielo. ¡Es tan bueno! Se lo recomiendo a todos". 

Kim Kardashian destacó en los medios debido a su amistad con la actriz Paris Hilton, de quien era su estilista. Pero su fama, casi como la conocemos ahora, comenzó en 2007 cuando se filtró un video sexual de ella con su entonces novio Ray J.

Desde entonces la celeb estuvo en el ojo de todo el mundo a tal grado que tuvo su propio reality show donde se transmitían capítulo de su vida ya la de su familia.

La fama la fue envolviendo con lo años y esta mujer no ha dudado en incursionar con otros talentos, pues el de crítica literaria se suma a una lista que incluye su rol como cantante, escritora -tuvo su libro titulado 'Selfish'-, modelaje, actriz, y otros más.

¿Con qué nos sorprenderá esta mujer en lo próximos días o años?

Tags: