Las parejas más duraderas de Hollywood

Alfredo Avalos

07:09 | Lunes 13 de Febrero 2017

Las parejas de Hollywood parecen a menor puertas giratorias, entran con una y salen con otra diferente, pero estas te harán creer en el amor
Will y Jada Pinkett Smith, una de las parejas más sólidas de Hollywood, 20 años juntos, dos hijos.
0
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, cumplirán 13 años juntas.
1
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick 20 años juntos.
2
Kurt Russell y Goldie Hawn, 32 años juntos. Foto: PopSugar.
3
Beyoncé comenzó a salir con Jay Z desque que ella tenía 19 años, tienen 1 hija y esperan gemelos.
4
David y Victoria Beckham una de las parejas más perseguidas por la prensa llevan ya 20 años juntos. Foto: David Beckham Instagram
5
Neil Patrick Harris y David Burtka 13 años juntos, 3 casados, 2 hijos. Foto: Youtube captura.
6
el australiano actor Hugh Jackman lleva 20 años casado con Deborra-Lee Furness.
7
Bryan Cranston y Robin Dearden llevan 27 años casados.
8
Oprah Winfrey y Stedman Graham, tienen 31 años como pareja, no se han casado.
9

Cuando se trata de parejas en Hollywood un parpadeo hace que te pierdas de rupturas, divorcios y affairs, pocas parecen estar convencidas de permanecer juntos “hasta que la muerte los separe” y quizá sea solo un reflejo de la sociedad actual. En Estados Unidos el índice de divorcios es alrededor del 50%, y mayor cuando se trata de un segundo o tercer matrimonio, de acuerdo con The American Pyschological Association.

Pero las siguientes parejas han roto ese molde y han permanecido juntas por un buen número de años, se les ve asistir de la mano a todos lados y son quizá la prueba que necesitas para creer en el amor, en la víspera de San Valentín:

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, la estrella de Sex and The City conoció al actor a través de su hermano y se casó con él en 1997, 20 años después siguen juntos y tienen 3 hijos.

No te pierdas 

San Valentín: 10 lugares en donde puedes disfrutar el Día del Amor
A menos de 10 día del Día del Amor, ¿Ya sabes a dónde llevarás a tu otra mitad?, te damos algunas sugerencias.

Beyoncé comenzó a salir con el cantante Jay Z cuando apenas tenía 19 años, se casaron el 2008, tienen una hija, Blue Ivy y ahora acaban de anunciar que esperan gemelos.

David y Victoria Beckham, la entonces cantante de The Spice Girls, conoció al que sería su marido en 1996, en una gala de caridad, 21 años después continúan juntos y son padres de 4 hijos.

Bryan Cranston y Robin Dearden se conocieron en el set del show “Airwolf” en 1986, y llevan 27 año casados, en los que han pasado buenas y malas y tienen una hija.

Hugh Jackman, es la fantasía de muchas mujeres, el actor que da vida a “Logan” con aspecto de duro de matar, es un hombre de una sola mujer, su esposa Deborra-Lee Furness, con quien lleva casado más de 20 años.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi comenzaron a salir en 2004, se casaron en 2008 y aunque ha habido rumores de separación, la pareja continúa junta.

Kurt Russell y Goldie Hawn nunca se han casado, pero llevan juntos 32 años como una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Will y Jada Pinkett Smith, llevan 20 años casados y juntos han continuado con sus exitosas carreras, tienen dos hijos Jaden y Willow, que también son celebridades por su cuenta.

Oprah Winfrey y Stedman Graham, se conocieron en 1986, se comprometieron en 1992, pero nunca se han casado, a pesar de lo cual continúan juntos.

Neil Patrick Harris y David Burtka llevan juntos 13 años y se casaron en 2014, la pareja tiene dos hijos.

También lee 

La mejor ciudad de EU para celebrar San Valentín
Por su clima y disponibilidad para conseguir obsequios, este destino turístico de California destacó entre otras opciones

Tags: 

Facebook Comments Box