Celebrán Valentine's Day con bodas en el Empire State Building

Diego H. Castillo

07:07 | Martes 14 de Febrero 2017

Este 14 de febrero, un total de 14 parejas protagonizarán sus bodas en el mirador del mítico edificio de Nueva York
Especial
Un total de 14 parejas se casarán este día en el Empire State Building de Nueva York

El Día de San Valentín es una fecha importante en todo Estados Unidos y el mundo, pero en Nueva York hay una actividad tradicional que rompe esquemas: bodas colectivas en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Cada año, durante el 14 de febrero, el famoso y emblemático edificio Empire State Building es la sede celebración de bodas colectivas, aunque el número es limitado. El sitio en específico donde se desarrollan las ceremonias es el mirador del piso 86.

Se trata de la única fecha en el año en que está permitido casarse en el edificio y se trata de un acontecimiento tan importante, que incluso la lista de elegidos se publica en los periódicos de Estados Unidos y el mundo.

¿Cómo se elige a los afortunadas parejas que se casarán en la construcción? Los enamorados en casarse en dicho lugar turístico durante la fecha mencionada deben participar en un concurso y, por ende, el número de solicitudes es amplio e incluso se reciben algunas del extranjero.

Los miembros del jurado se basan en la historia de amor de las parejas, los motivos por los que están interesados y otros aspectos importantes para que sus nombres queden en la historia de la celebración por siempre.

Durante la edición de San Valentín de este 2017, un total de 14 parejas fueron elegidas para casarse, razón por la que cada una de ellas dispondrá de un tiempo de 15 minutos para realizar la ceremonia en la que sus vidas se unirán de forma oficial.

Tags: