Aerolínea de EU contectará Oakland con destinos de México

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 15 de Febrero 2017

Southwest Airlines conectará la ciudad ubicada en la zona de la Bahía de San Francisco con dos destinos de playa mexicanos
Southwest Airlines
Southwest Airlines inauguró dos nuevas rutas de Oakland a Los Cabos y Puerto Vallarta

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines inauguró dos rutas de vuelo desde Oakland, California, a dos destinos de playa importantes de México, Puerto Vallarta, Jalisco, y Los Cabos, Baja California.

De acuerdo con un comunicado de Southwest Airlines, estos son los primeros vuelos internacionales de la aerolínea desde el Área de la Bahía de San Francisco, concretamente desde la mencionada localidad de Oakland.

Así, Southwest ofrecerá servicio diario a los dos destinos más populares de la Riviera Mexicana. Por ello, el pasado lunes, durante la inauguración de ambas rutas, los viajeros fueron recibidos en el aeropuerto de Oakland por mariachis, globos, pastel y ejecutivos tanto del aeropuerto como de Southwest.

A decir de la compañía aérea, el vuelo a Puerto Vallarta saldrá a las 10:40 de la mañana y el vuelo a San José del Caboy Los Cabos lo hará poco después, a las 11:05.

También lee

Concord, el avión supersónico, podría regresar a vuelos comerciales
Algunas empresas como Boeing, Airbus o Boom se están enfocando en la fabricación de aviones del alta velocidad

Los dos destinos mexicanos, tanto Puerto Vallarta como Los Cabos, según la aerolínea, han sido importantes para Southwest en el tiempo que ha ofrecido servicio desde Estados Unidos a estos populares destinos para vacacionar. Por esa razón, el nuevo servicio desde Oakland es se espera que tenga mucho éxito entre los turistas de dichos sitios.

Southwest Airlines fue la pionera mundial como aerolínea con tarifas económicas y tiene entre sus planes aumentar el número de vuelos a destinos turísticos mexicanos.

Así lo informó recientemente Brad Hawkins, vocero internacional de la compañía, quien explicó que confían en el mercado mexicano de tal forma que en la lista de 50 nuevas ciudades para volar en el extranjero México es prioridad.

También lee 

Aerolíneas crean las más grande alianza en EU y México
Se oficializó el acuerdo aéreo transfronterizo con el que habrá más conexiones, frecuencias y los pasajeros serán beneficiados

Tags: 

Facebook Comments Box