Así será la gira de 'Canelo' y Chávez en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 15 de Febrero 2017

Los boxeadores mexicanos convivirán con aficionados en Estados Unidos, para promocionar su pelea
Especial
Saúl 'Canelo' Álvarez yJulio César Chávez hijo pelearán el 6 de mayo en Las Vegas

Los boxeadores mexicanos más importantes del momento, Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez hijo realizarán una gira de promoción de su pelea en México y Estados Unidos, en donde visitarán algunas ciudades.

Ambos peleadores se verán las caras el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en un combate que es esperado por promotores, empresarios, medios de comunicación y, por supuesto, aficionados y turistas de todo el mundo, pero principalmente mexicanos radicados en la Unión Americana.

El próximo lunes 20 de febrero, 'Canelo'Chávez junior arrancarán la gira promocional en la Ciudad de México, aunque hasta ayer todavía no estaba definida la sede.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes allegadas a Golden Boy Promotions, la conferencia podría realizarse en un lugar público: el bosque de Chapultepec, el Zócalo o la Arena Ciudad de México.

También lee

Las posibles sedes en EU de la pelea ‘Canelo’  vs. Chávez
Golden Boy Promotios espera llevar 100 mil espectadores, razón por la que manejan tres posibilidades

Inmediatamente después, la gira de presentación oficial de la pelea entre los mexicanos continuará en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, Houston y Los Ángeles, ciudades importantes donde hay una buena presencia de mexicanos y de turistas y aficionados de todo el mundo.

Durante las conferencias de las tres sedes en Estados Unidos, el acceso al público en general estará abierto. Además, el viernes 24 de febrero, en Los Ángeles, habrá una fiesta con aficionados y los mismos boxeadores en la Plaza México de Lynwood.

El martes 21 de febrero, los peleadores se presentarán en el Hard Rock Café de Nueva York. El jueves 23, los mexicanos llegarán al Minute Maid Park de Houston, Texas. Y, por último, el viernes, como ya se mencionó, cerrarán la gira en la ciudad californiana. 

También lee 

'Canelo' pierde demanda millonaria en EU,  pero apelará
Un tribunal le ordenó que pague una cantidad de dinero importante, pero su empresa busca revertir ello

Tags: